Martes 19 de Marzo de 2024

  • 20.2º

20.2°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL EN SALADILLO

4 de agosto de 2022

Fútbol: Comunicado de la Liga local y programa de finales

Este domingo tendrá lugar la final del Torneo Apertura entre los equipos de los clubes Defensores de Del Carril y Unión Apeadero. El mismo se jugará en el estadio Joaquín Benítez. Además, se decidirán los campeones en reserva y femenino.

La Liga de Fútbol de Saladillo informa a la opinión pública que este domingo tendrá lugar la final del Torneo Apertura entre los equipos de los clubes Defensores de Del Carril y Unión Apeadero. El mismo se jugará en el estadio Joaquín Benítez.

Además, se decidirán los campeones en reserva y femenino.

El cronograma es el siguiente:

Final femenino La Lola - Unión Apeadero: 11 hs.

Final Reserva: Cazón - Unión Apeadero: 13 hs.

Final primera división entre Defensores DC - Unión Apeadero: 15:30.

Asimismo se informa que el día miércoles 3 del cte. se llevó a cabo una reunión organizativa entre representantes de los clubes Defensores y Unión Apeadero; el subsecretario de Seguridad Dr. Gonzalo Gallego, el director de Tránsito, sr. Fabio Reparaz, el presidente de esta Liga de Fútbol, el subsecretario de Deportes, Nicolás Tosca y representantes de la policía local y de la localidad de Del Carril.

Luego de la reunión y llegado a coincidencias para asegurar un normal desenvolvimiento del espectáculo, con los clubes involucrados se armó el cronograma aquí anunciado.

 

Cinco años de suspensión para el Técnico de Apeadero

Entrada la noche del miércoles 3 de agosto se expidió el Tribunal de penas sobre los graves hechos ocurrido en el partido Apeadero – Del Carril, otorgándole una suspensión de cinco años al técnico de Unión Apeadero.

Según el informe del árbitro Carlos Servidio sobre el encuentro disputado el día 24 de julio, por el cual expulsa al DT José Bau por insultos y agravios hacia el DT Luciano Falasco, cometiendo seguidamente una agresión física, que derivara en el llamado a una ambulancia del Hospital Dr. Posadas para su atención y traslado.

Valorando así mismo el descargo de José Bau, el Tribunal dispuso, de acuerdo a los artículos 32,33 260, 287 inc. 6 y 183 del reglamento de transgresiones y penas, una suspensión de 5(cinco) años para este último. De todas maneras se espera el fallo del Aprevide que podría ser ejemplificador.

 

Respuesta a nota presentada por el club Defensores de Del Carril

En respuesta a la nota del 25 de julio del 2022 en relación con hechos ocurridos en el partido que Del Carril jugara ante Unión Apeadero el día 24 de julio del 2022 en calidad de visitante, el Tribunal Informa que la sanción al DT José Bau fue dada en el boletín 20 Bis del día de la fecha.

El tribunal señala que no dispone de informes sobre hechos ocurridos de parte del árbitro, ni de la Policía local presente en el estadio, por tal motivo no tiene herramientas para emitir una sanción.

Y además que no es facultad de este Tribunal decidir sobre resultados de un futuro partido.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!