FúTBOL
5 de agosto de 2022
Scaloni viajó a Europa y sufre por el partido ante Brasil: “Me parece insólito”
Scaloni y Argentina deberán jugar ante Brasil por el cotejo suspendido por Eliminatorias. Foto: Archivo
Sin embargo, el encuentro suspendido por Eliminatorias Sudamericanas del suspendido en Sao Paulo en septiembre del año 2021, es la “llave” del entrenador del seleccionado nacional argentino, puesto que una vez que se sepa si se juega, el dónde y cuándo la Asociación del Fútbol Argentino podrá -en conjunto con el cuerpo técnico “Albiceleste”- diagramar sus partidos previos a la Copa del Mundo.
“La verdad es que nos están trastocando los esquemas con este tema y estamos a un mes y medio de esa fecha y no sabemos con quién y donde jugaremos. Es difícil entender que FIFA no tome una decisión en los tiempos que estamos”.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Tras la clasificación de Brasil y México como líderes, así están los cruces de 16avos de final del Mundial 2026
La Copa del Mundo se puso al rojo vivo con el inicio de la última fecha en la fase de grupos"Roja por cubrirse la boca, esto ya no es fútbol"
Zlatan, advirtió que la organización está "enterrando" al fútbol al sobreproteger a los jugadores y sancionar el lenguaje en el campo de juego.El ranking de las camisetas más lindas del Mundial 2026 que armó un prestigioso diario y lidera una selección sudamericana
La casaca titular del combinado uruguayo es la más bonita de la Copa del Mundo, según el listado que realizó The Washington PostComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.

