Martes 19 de Marzo de 2024

  • 20º

20°

EL Clima en Saladillo

8 de agosto de 2022

Básquet: Grave accidente durante el partido entre Racing y Argentino

El último parte médico indico que la médula no está muy dañada, aparentemente está muy comprimida y al estar inflamada genera que no tenga movimientos pero Germán estando ayer con la mamá movió los dos brazos, apenas pero es alentador.

Germán Guidobono, jugador del club Argentino, se accidentó el viernes por la noche en la cancha de Racing de Chivilcoy, al golpear con su cabeza contra una columna, cuando se disputaba el partido valido por el Torneo de Primera Division de Basquet. Fue derivado a las 5 horas del sábado a un hospital de Alta Complejidad de Cañuelas. Según el último informe recibido, a pesar de la gravedad continúa de a poco mejorando desde lo físico. De no tener movimientos en sus brazos y piernas durante las primeras 24 horas, se supo por suerte que tuvo unos leves movimientos de brazos. A través del contacto con Marcelo Aiello, entrenador del club, manifestó: "La situación sigue siendo muy delicada, Germán está  consciente mentalmente, preguntó por cómo había terminado el partido, que quiere jugar el tiempo que falta cuando se reponga; además dijo que dejaran de preocuparse por él, que en pocos días sale de esto. Germán tiene una fuerza terrible y recibe toda la fuerza que el mundo de básquet le está mandando. El último parte médico indico que la médula no está muy dañada, aparentemente está muy comprimida y al estar inflamada genera que no tenga movimientos pero German estando ayer con la mamá movió los dos brazos, apenas pero es alentador. Además dijo que se siente lleno de energía, no sabía porque pero se sentía con muchas pilas, pero evidentemente le están llegando todas las buenas vibras que le están mandando”.

Horas difíciles para la familia y para toda la gente del Club Argentino y del básquet de la Asociación Chivilcoyana, ya que es un chico muy querido en el club, “es un chico muy especial, divertido, que está siempre de buen ánimo", dijo el presidente del club Argentino.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!