Lunes 26 de Septiembre de 2022

  • 11.1º

11.1°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

11 de agosto de 2022

Boca le ganó con lo justo a Agropecuario y pasó a los cuartos de final de la Copa Argentina

Pol Fernández le dio el gol del triunfo al xeneize y ahora espera por el ganador del cruce entre Quilmes y Deportivo Madryn. El Sojero jugó casi todo el partido con uno menos por la expulsión de Milton Leyendeker por una fuerte infracción sobre Ezequiel Zeballos.

Boca se metió a los cuartos de final de la Copa Argentina tras vencer a Agropecuario, de Carlos Casares, por 1 a 0, en el estadio Padre Martearena de Salta, donde jugó 83 minutos con un futbolista más por una violenta infracción del defensor Milton Leyendeker que lesionó a Exequiel Zeballos y provocó su inmediata expulsión.

El gol del triunfo de xeneize fue convertido por Guillermo Pol Fernández al conectar un centro y vencer al arquero del “Sojero” y de esta manera enfrentará en los cuartos de final al ganador del cruce entre Quilmes y Deportivo Madryn.

Es insoslayable esa referencia al violentísimo golpe que le aplicó Leyendeker a Zeballos y le lesionó el tobillo derecho (fractura), motivando su inmediato reemplazo por Sebastián Villa, para analizar el desarrollo del resto del encuentro prácticamente en su totalidad.

Es que además de ser un rival de una categoría inferior, el conjunto dirigido por Diego Osella se ubica en el lugar 25 entre los 37 participantes del campeonato de la Primera Nacional, y este era de por sí un condicionante mayúsculo acrecentado porque además debió jugar casi todo el encuentro con un hombre menos.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!