Martes 23 de Abril de 2024

  • 20.2º

20.2°

EL Clima en Saladillo

DEPORTES

11 de agosto de 2022

Torneos Bonaerenses: El Básquet Sub17 clasificó a Mar del Plata

En la final por el “boleto” a Mar del Plata, se enfrentaron Saladillo ante General Alvear, imponiéndose el local por 85 a 63.

Se desarrolló este jueves la etapa regional del básquet sub17 Escolar (Con tres jugadores Federados) en el estadio del club Atlético Jacobo Urso. En la final por el “boleto” a Mar del Plata, se enfrentaron Saladillo ante General Alvear, imponiéndose el local por 85 a 63. Para destacar en Alvear, el jugador con la camiseta #6 finalizó con 52 puntos para su haber, superando a Mati Mazza en su mejores tiempos...El chico que lo marcaba todavia los esta buscando por Urso...

 

Eliminatoria Regional Copa Buenos Aires 2022

En forma paralela a los Juegos Bonaerenses se está disputando la instancia regional de Copa Buenos Aires 2022, donde la semana pasada, todos los días hubo actividades.

Saladillo fue sede de Beach Vóley, en tanto que hubo viajes a Azul y Olavarría en Básquet, Básquet 3 x 3, Hockey masculino y femenino, Rugby y Futsal.

De todos los equipos que participaron la semana pasada en copa Buenos Aires, los chicos de básquet sub 15 lograron clasificar a la siguiente fase.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!