Miércoles 24 de Abril de 2024

  • 16.9º

16.9°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

16 de agosto de 2022

Básquet: Colon de Chivilcoy arranca un nuevo Torneo Pre Federal

Colon de Chivilcoy será uno de los animadores del certamen, contando nuevamente con dos saladillense en sus filas, Nahuel Del Valle y Osvaldo Debiasi.

Este fin de semana se iniciará una nueva temporada del Torneo Pre Federal de Básquet de Primera División, donde Colon de Chivilcoy será uno de los animadores del certamen, contando nuevamente con dos saladillense en sus filas, Nahuel Del Valle y Osvaldo Debiasi. Este sábado enfrentaran a otro equipo que representa a la Liga Chivilcoyana, Quilmes de Mercedes. Hay que destacar que Colon ya está clasificado para el próximo Federal. 
A su vez, Colon tiene nuevo técnico ante la salida de Elías Beguerié. Esta semana llegó Marcelo Asturiano a Colon, quien viene de Deportivo Arenales de Ingeniero Maschwitz y se hará cargo del primer equipo. Técnico muy conocido en la zona de Zárate, Escobar, Pilar, donde ha dirigido a distintos equipos.
Con respecto a los jugadores que integrarán el plantel, se han ido varios jugadores del equipo que jugó el último Federal, entre ellos Ignacio Pérez (que se fue a Carlos Pellegrini de Santa Fe), Dennis Bossarelli se fue a Los Indios de Moreno, Ezequiel Bidondo a Comunicaciones de Corrientes, Matías Quiroga a Blanco y Negro de Coronel Suárez. El resto continuará en el equipo y se espera una ficha en las últimas horas. 
Con respecto al torneo, los cuatro primeros de cada una de las zonas clasificarán a la siguiente fase, que se terminará de definir su formato en base a la cantidad de plazas que asigne la Confederación Argentina de Básquet para la Liga Federal.

Zona 1
Estudiantes de La Plata
Unión Vecinal de La Plata
Platense de La Plata
Atenas de La Plata
Banco Provincia de La Plata
Deportivo San Vicente

Zona 2
Costa Brava de General Rodríguez
Independiente de Zárate
Náutico de Zárate
Náutico de San Pedro
Colón de Chivilcoy
Quilmes de Mercedes

Zona 3
Sarmiento de Junín
San Martín de Junín
Los Indios de Junín
9 de Julio de Junín
CAVUL de Lincoln
Argentino de Trenque Lauquen

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!