Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

HOCKEY

20 de noviembre de 2015

La sub14 del Saladillo Hockey jugó provincial en Mar del Plata

"Orgullosos de la entrega, del respeto y del compromiso de las jugadoras y la institución para llegar cada vez más lejos. Excelente torneo del sub 14 de Saladillo Hockey Club"

"Crecer" fue el objetivo del equipo Sub 14 del SHC en el provincial de su categoría disputado en la ciudad de Mar del Plata, donde se enfrentaron los mejores veintidós equipos de la provincia de Buenos Aires.

"Crecer" ya que venían de perder por penales la posibilidad de jugar la final de la Federación Regional de Hockey Cuenca del Salado (FRHCS), y ahora un desafío mucho más grande, grande como el que enfrentaremos el año que viene, jugando en una de las federaciones más importantes y competitivas de la provincia, la FederaciónTandilense de Hockey. "Crecer" para ser mejores, para ganar experiencia, para ser un equipo y un club referente en el provincial. Con este objetivo claro, el equipo sub 14 de Saladillo enfrentó este torneo provincial. Fueron definidas cuatro zonas, dos de éstas de cinco equipos y las otras dos de seis.

SHC conformó la zona "D" integrada por seis equipos.

Las chiquitas debutaron con un triunfo de 1-0 contra el local Mar del Plata Club. En el segundo partido se enfrentaron con Los Cardos de Tandil, equipo que participa de la liga que formará parte Saladillo el año próximo, por lo tanto, había mucha expectativa respecto a este resultado, logrando SHC imponerse por 2-1. De esta manera concluía la primera jornada de cuatro muy intensas.

El viernes se enfrentaron con Argentino de Trenque Lauquen ganando por 1-0; SHC estaba haciendo un torneo ideal, con tres victorias y ninguna derrota, y le tocaba jugar versus El Nacional de Bahía Blanca, que venía invicto y con las mismas chances que SHC de clasificar a semifinales. Durante los sesenta minutos del partido, ninguno de los dos equipos se pudo sacar ventaja, y en un partido durísimo y comentado por los árbitros como uno de los mejores partidos del torneo, culminó en un empate en 0. Al mediodía del sábado, muy caluroso con más de 30°C, las chicas del SHC disputaron su último partido de la zona, logrando un empate ante Los Miuras de Junín en 0. De esta manera SHC terminaba de jugar la zona sin ninguna derrota, pero por diferencia de goles terminó clasificando a las semifinales El Nacional de Bahía Blanca, quedando SHC en segundo lugar, por lo que empezaba a competir por el quinto puesto.

Por la tarde del sábado, luego de haber jugado al mediodía con todo el calor y habiendo jugado un partido más que su contrincante por estar en zona de seis,  las chicas de Saladillo sintieron el cansancio, y en su primer cruce, sufrieron la primer derrota del torneo vs La Barranca de La Pampa, por lo que el domingo se  jugaba por el séptimo lugar versus el otro equipo local, IAE de Mar del Plata. Luego de un empate en 1, Saladillo gana por penales australianos.

Se CRECIÓ, se aprendió, se luchó, se logró un séptimo lugar de veintidós equipos, perdiendo una sola vez. Orgullosos de este equipo, el mejor posicionado de la federación que fuimos a representar por última vez, FRHCS. Orgullosos de la entrega, del respeto y del compromiso de las jugadoras y la institución para llegar cada vez más lejos. Excelente torneo del sub 14 de Saladillo Hockey Club.

 

Formación Saladillo

Jazmín Romagnoli, Paz Bustingorri, María Mercedes Loiza, Martina Castellani, Chiaria A. Nápoli, Candelaria Scelzi, Maite Castellani, Lucía Zaniratto, María Inés Colomba, Pilar Cortopassi, Clara Coronel, Paloma García Gadda, Candela Onorio, Rocío Martínez, Clara Fiol y Francina Fuillerat. Profesores: Bernardo Pucciarelli y María Sol Casero.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!