Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

2 de septiembre de 2022

El fútbol repudió el intento de magnicidio a Cristina Fernández de Kirchner

Los clubes de fútbol, a través de las redes sociales manifestaron su solidaridad con la dos veces ex Preisdenta de la Nación.

El fútbol argentino a través de las redes sociales manifestaron su solidaridad con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien fue atacada este viernes por un hombre de 35 años quien intento asesinarla. 
Los clubes de fútbol, a través de las redes sociales manifestaron su solidaridad con la dos veces ex Preisdenta de la Nación. Racing Club expresa su absoluto rechazo al atentado sufrido por la Vicepresidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, a la vez que condena cualquier acto de violencia que altere la armonía y convivencia social en el marco de la democracia.

El Club Atlético Banfield fue otra de las instituciones que repudió el atentado sufrido por la vicepresidenta Cristina Fernández. 

El mensaje de la entidad presidida por Lucía Barbuto, agregó: "La violencia nunca es tolerable y esperamos que se esclarezcan los hechos y se haga justicia con los responsables.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!