Sábado 20 de Abril de 2024

  • 19.1º

19.1°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

13 de septiembre de 2022

Campeón de América: Marcos Delía, en el lugar y momento indicado

Brasil ganaba por 73-71 y el ataque de Argentina lo encabezó Campazzo, quien penetró y sacó un pase de faja para la volcada decisiva de Marcos Delía.

Ya pasada la euforia de un nuevo título para la selección Argentina de Básquet logrado en Recife, Brasil, el pivot saladillense Maros Delía tuvo un rol fundamental para la obtención de la Copa América. Es que el oriundo de Saladillo estuvo en el lugar y momento indicado en la final ante Brasil.

El último cuarto se jugó a todo o nada, ya que ambos equipos salieron decididos a ganar el encuentro. Los nervios se hicieron notar y en el tramo decisivo, los dos equipos se equivocaron y apuraron las penetraciones al aro, aun en situaciones incómodas.

Brasil ganaba por 73-71 y el ataque de Argentina lo encabezó Campazzo, quien penetró y sacó un pase de faja para la volcada decisiva de Marcos Delía,

Al quedar solo tras la asistencia magistral del base cordobés a 17 segundos del final. La Selección lo empataba y después de lo iba a llevar con un doble del MVP de la AmeriCup, Gabriel Deck.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!