Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

HOCKEY

20 de marzo de 2015

Saladillo Hockey juega este sábado en Chascomus. Los varones reciben el martes a Ferro de Olavarría

Partidos difíciles tendrán este sábado los planteles del Saladillo Hockey cuando de visitante enfrenten a su similar de Atlético de Chascomus por la segunda fecha del Torneo de la Federación Regional de Hockey de la Cuenca del Salado.

El resto de la fecha de la primera ronda de la Liga “A” de la Federación Regional de Hockey Cuenca del Salado serán los siguientes: Atlético y Social General Belgrano vs. San Marcos, de Marcos Paz; Racing Club de Avellaneda vs. Social de Junín y Lobos Athletic Club vs. Everton de La Plata. Libre: Atlético Roque Pérez.

 

Pollos del Hockey

Este domingo los varones del Hockey de Saladillo venderán pollos en el predio del Polideportivo del club Huracán con el objetivo de juntar plata para solventar los gastos que tendrán en esta temporada, donde intervendrán en los torneos de la asociación tandilense. Por otro lado este martes jugaran en su cancha ante el representativo de Olavarría.

 

Lunes concentración preselección sub14

Este lunes jugadoras del Saladillo Hockey club están convocadas a la primera concentración sub14, la cual se realizara en Lobos.

 

Resultados de la primera fecha de la primera ronda de la Liga “A” de la Federación Regional de Hockey Cuenca del Salado fueron los siguientes:

Séptima división: Social de Junín 9 - San Marcos de Marcos Paz 0;  Everton de La Plata 0 - Atlético Chascomús 1; Lobos Athletic Club 3 - Atlético y Social General Belgrano 1, Saladillo Hockey Club Vs. Atlético Roque Pérez (postergado).

Sexta división: Social de Junín 9 - San Marcos de Marcos Paz 0; Everton de La Plata 0 - Atlético Chascomús 0; Lobos Athletic Club 15 - Atlético y Social General Belgrano 0; Saladillo Hockey Club vs. Atlético Roque Pérez (postergado).

Intermedia: Social de Junín 11 - Marcos Paz de Marcos Paz 0, Everton de La Plata 2 - Atlético Chascomús 0; Saladillo Hockey Club vs. Atlético Roque Pérez (postergado).

Primera División: Social de Junín 7 - Marcos Paz de Marcos Paz 0; Everton de La Plata 1 - Atlético Chascomús 0; Lobos Athletic Club 4 - Atlético y Social General Belgrano 0; Saladillo Hockey Club - Atlético Roque Pérez (postergado).

Libre: Racing Club de Avellaneda.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!