Jueves 8 de Diciembre de 2022

  • 34.3º

34.3°

EL Clima en Saladillo

MAXIBASQUET

28 de septiembre de 2022

Importante victoria de The Pochos Boys en el Torneo de Maxibasquet

"Copa 159° Aniversario Ciudad de Saladillo"

The Pochos Boys cantó victoria en un partido vital frente a Los Ocho y Pico donde el experimentado y veterano Osvaldo Debiasi, además de ser una de las figuras, fue también un factor impulsivo desde lo anímico tanto en ataque como en defensa cuyo equipo prácticamente se contagió del N°5 para poder seguir con una racha de dos triunfos al hilo en el Torneo de Maxibasquet "Copa 159° Aniversario Ciudad de Saladillo". Al margen de las otras grandes actuaciones como las de Mariano Rizzi, Luis Bercini y Juan Garelli, lo dicho se traduce, además, en que el "5" anotó sus puntos cuando el equipo más lo necesitaba y encima se dio el lujo de definir en una noche redonda desde la línea de los suspiros.

En el rival se destacó Bernardo Houtre, quien siempre llevó a su equipo para adelante y estuvo a tiro durante todo el juego, aunque el cierre fue para el puntero del certamen.

 

Lo que dejo la cuarta fecha

“A la victoria la calificaría de 9 puntos, ya que era un partido que necesitábamos ganar sí o sí. Jugamos muy concentrados y pudimos mantener la intensidad a lo largo del juego", indicó el pivot Luis Bercini.

 

"Venimos preparándonos siempre de la misma manera, siendo intensos y buscando volumen de juego. De a poco vamos logrando ser un equipo más dinámico y levantando un poco la vara", complementó Jorge Insua.

 

"Personalmente creo que tanto No Tan Rápido como Los Ocho y Pico están un pasito adelante, tanto física como basquetbolísticamente, eso no quiere decir que no tengamos posibilidades de clasificar, sino que van a ser partidos muy duros de enfrentar. Nos queda seguir trabajando duro para lograr los mejores resultados posibles para estar en la final", indicó Maxi Wright.

 

”Ante Ni Tan Rápido y Ni Tan Furioso va a ser un partido muy duro pero tratamos siempre de hacernos más fuertes y confío plenamente en el equipo como para meter un batacazo", aportó el Mono Medrano.

 

”Se podría decir que he tenido mi mejor actuación desde que estoy en The Pochos Boy, teniendo en cuenta los puntos anotados, ellos plantearon una buena defensa ante el Pocho y Luis, lo que hizo que el resto tenga más opciones de juego que las supimos aprovechar. Sinceramente estoy totalmente predispuesto para lograr una mejoría de equipo y no me interesa mucho la parte individual, intento en cada partido priorizar lo que el equipo necesita para crecer, esto lo digo aunque no me lo cree nadie", sostuvo Mariano Rizzi.

 

“La verdad los veo muy bien, tanto física como mentalmente a Luis Bercini y Pocho Debiasi, cuando sea grande quiero ser como ellos”, nos confió Gabriel “Corcho” Hernaez, quien estuvo firme en la platea alta del Jacobo Urso observando a los rivales.

 

Síntesis

The Pochos Boys: Hernán Medrano 6, Jorge Insua 4, Gonzalo Pisonero 3, D Alejandro 13, Osvaldo Luis Debiasi 5, Juan Garelli 9, Luis Bercini 2, Mariano Rizzi 12, Maximilano Wright 2.

Los Ocho y Pico: Juan Bielle 4, Gonzalo Rodríguez 11, Joaquín Dicesare 5, Keke Echeverría 4, Bernardo Houtre 9, Blas Basabe,  Juan Hansen 6, Lucas Farabello 10.

Parciales: 19/13, 12/17 (31 a 30), 13/7 y 12/12.

Arbitro: Martin Lequerica.

Estadio: Jacobo Urso

Posiciones

Equipos

PJ

Pg

PP

Pts

The Pochos Boys

2

2

0

4

Ni Tan Rápidos Ni Tan Furiosos

2

1

1

3

Los Ocho y Pico

2

1

1

3

Cocoon

2

0

2

2

 

Tabla Goleadores

German Angeletti

41

Mariano Rizzi

34

F. Mackenzi

25

Cristian Krause

23

Bernardo Puccirelli

22

Nicolás Estévez

22

Marcelo González

21

Joaquín Di Cesare

19

Bernardo Houtre

19

Gonzalo Rodríguez

19

De Alejandro

15

Emiliano Piccolini

15

Pocho Debiasi

13

Juan Bielle

12

Pablo Lara

10

Juan Hansen

10

Lucas Farabello

10

Juan Salvatierra

9

Juan Garelli

9

Mauricio Fernández

8

Blas Basabe

7

Martin Renzi

7

Gonzalo Pisonero

7

Hernán Medrano

7

Ariel López

6

M. Angeletti

6

Maxi Wright

6

Alejandro Firdman

4

Luis Bercini

4

Jorge Insua

6

Keke Echeverría

4

Mauricio Estévez

3

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!