Jueves 18 de Abril de 2024

°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

1 de octubre de 2022

PSG, con Messi, va por un triunfo que los deje como punteros ante Niza

Messi y el PSG van por la recuperación de la punta de la Ligue 1 ante Niza /Foto: AFP

París Saint Germain, con el crack argentino Lionel Messi, buscará hoy su quinto triunfo consecutivo en la Ligue 1 de Francia cuando reciba a Niza por la novena fecha, con el objetivo de recuperar la punta que le arrebató el Olympique de Marsella.
El encuentro se jugará en el estadio Parque de los Príncipes, en París, desde las 16 (hora argentina) y será televisado por ESPN.

PSG, el actual campeón francés, tiene 22 puntos luego de haber conseguido siete triunfos y un empate, y se posiciona segundo luego del triunfo que logró ayer su clásico rival Olympique de Marsella, que goleó como visitante al Angers por 3 a 0, en el inicio de la novena fecha.

El equipo parisino tendrá a Messi, clave en la victoria pasada ante Lyon por 1-0, quien jugó los partidos de fecha FIFA para la Argentina ante Honduras y Jamaica en Estados Unidos, en las goleadas por 3 a 0.

El crack rosarino fue titular ante los hondureños y marcó dos goles, mientras que frente a los jamaiquinos ingresó en el segundo tiempo y también anotó dos tantos, uno de tiro libre.

Del otro lado, Niza afronta una campaña irregular con 8 puntos, pero su mejor producción la realizó como visitante: dos triunfos, un empate y una derrota.


 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!