Viernes 19 de Abril de 2024

  • 27º

27°

EL Clima en Saladillo

LOCALES

15 de octubre de 2022

Se Festejará a lo grande el cumpleaños del Vasco Olarticoechea en Saladillo

Se espera la presencia de algunos campeones de México 86, periodistas destacados a nivel nacional y amigos del Vasco, para agasajar juntos un nuevo aniversario del campeón del mundo saladillense. Contactarse para adquirir tarjetas al 2344547136 Sr. Jorge Omar o miembros d la comisión. Cupos limitados

El club Atlético Argentino junto a la Subsecretaria de Deportes de la Municipalidad de Saladillo, se encuentran abocados a la organización de distintos eventos para el próximo fin de semana donde se inaugurará el Pasaje Olarticoechea, el Mural en la cancha de Argentino y el festejo del cumpleaños de nuestro querido Vasco Olarticoechea con una cena en el club Banco Provincia.

Se espera la presencia de algunos campeones de México 86, periodistas destacados a nivel nacional y amigos del Vasco, para agasajar juntos un nuevo aniversario del campeón del mundo saladillense.

La actividad para el viernes 21 de octubre se iniciará a las 19,30 con la presentación del Pasaje “Vasco Olarticoechea”.

A las 21 horas se reinaugurará el Mural en el Estadio Adolfo Canteli, con las mejoras realizadas por la institución albiceleste.

Al finalizar, se realizará la Cena Cumpleaños del Vasco en las instalaciones del club Banco Provincia de Saladillo. Allí habrá sorpresas, sorteos y artistas invitados para amenizar la gran noche homenaje a Julio Jorge Olarticoechea, el Vasco. 

Contactarse para adquirir tarjetas. Celular 2344547136 Sr. Jorge Omar o miembros de la comisión. Cupos limitados.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!