Jueves 9 de Abril de 2026

8.6º

EL Clima en Saladillo

BASQUET

18 de octubre de 2022

Básquet: Triunfo de Colon en el inicio de la Segunda Fase del Prefederal

La figura y goleador del encuentro fue el saladillense Nahuel Del Valle con 30 puntos y 12 rebotes. foto: Diario La Campaña.

Colon de Chivilcoy se impuso anoche ante el club 9 de Julio de Junín por 76 a 69 en la  primera fecha de la segunda fase del Torneo Prefederal de Básquet. La figura y goleador del encuentro fue el saladillense Nahuel Del Valle con 30 puntos y 12 rebotes. 

Lo que sigue:

2° fecha: 21-10-22
9 de Julio vs. Sarmiento
Unión Vecinal de La Plata vs. Colón
3°: 28-10-22
Sarmiento vs. Colón de Chivilcoy
9 de Julio vs. Unión Vecinal de La Plata

 

Síntesis

Colón (Chivilcoy) 76: Francisco Dinova 9, Matías Romero 12, Juan Manuel López 4, Nahuel Del Valle 30, Osvaldo Debiasi 7, Bautista Bonello 12, Leandro Vero 2, Estéfano Denisio, Ramiro Amado. DT: Marcelo Asturiano

9 de Julio (Junín) 69: Joaquín Balvidares 8, Agustín Acuña 15, Santiago Bornic 25, Javier Corniglia 11, Marcos Tercilla, Matías Merlo 5, Marcos Villar 3, Juan Micucci 2, Cristian Lacalamita. DT: Gabriel Paolín

Parciales: 22/20, 14/12, 18/17 y 22/20.

Estadio: Oscar y Alfredo Barca (Colón)

Árbitros: Gabriel Del Favero-Federico Mattone (La Plata)

La figura: Nahuel Del Valle (C).

 

Posiciones

Zona “A”

San Martín (Junín) 2, Los Indios 2, Náutico 1 y Náutico (Z) 1.

 

Zona “B”

Colón (Chivilcoy) 2, Sarmiento (Junín) 2, Unión Vecinal (LP) 1, 9 de Julio (Junín) 1.

 

Zona “C”

Atenas LP 2, Estudiantes LP 2, Platense LP 1, Independiente (Zte.) 1.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BASQUET
Marcos Delía y una vuelta a la LNB a puro festejo

Marcos Delía y una vuelta a la LNB a puro festejo

El pivote de Saladillo se consagró en la Copa Islas Malvinas con Obras y cosechó su cuarto título desde que regresó al baloncesto argentino.
BASQUET
Comienza la Liga Nacional de básquet con Boca en busca del tricampeonato y un debutante: todo lo que hay que saber

Comienza la Liga Nacional de básquet con Boca en busca del tricampeonato y un debutante: todo lo que hay que saber

Esta noche, el último campeón se enfrentará a Racing de Chivilcoy en La Bombonerita. Los detalles de la temporada 2025/26
BASQUET
Básquet: Marcos Delía regresa a la selección argentina

Básquet: Marcos Delía regresa a la selección argentina

Junto a Campazzo y Deck, Marcos es uno de los jugadores con mayor experiencia en la celeste y blanca.

Comentarios

Escribir un comentario
9A73Z
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.