Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

ACTUALIDAD

22 de octubre de 2022

Gran noche: El Vasco tuvo su merecida fiesta de cumpleaños

Es tan grande el Vasco que hasta un amigo, al que solo vio dos veces pero se estableció una buena amistad, se vino desde Tucumán con el solo objetivo de darle un abrazo y cenar junto al campeón de México 86.

Organizada por la comisión del club Atlético Argentino con la colaboración de la Municipalidad de Saladillo, se realizó anoche en el Salón principal del club Banco Provincia, el festejo por el cumpleaños 64 de Julio Jorge “Vasco” Olarticoechea. Con un lleno total, se vivió una noche agradable, donde el Vasco estuvo rodeado de familiares, amigos y compañeros, como los de la clase 58 de Racing de Avellaneda. El humorista Alejandro Gardinetti, de chistes “cortos”, estuvo presente para deleitar y hacer reír a todos. Los hermanos Calderón acompañaron a Julio Jorge en esta gran cena, lo mismo que Fabián Scoltore, como también José Luis Salomón y Nicolás Tosca representando a la Municipalidad de Saladillo. Es tan grande el Vasco que hasta un amigo, al que solo vio dos veces pero se estableció una buena amistad, se vino desde Tucumán con el solo objetivo de darle un abrazo y cenar junto al campeón de México 86. Amigos de Corrientes, luego de su paso por Mandiyu, del mismo modo se acoplaron al ágape de los 64 años. Por motivos que no se conocen, fallaron algunos campeones del 86, que habían prometido su presencia. Agradecemos a Martin Lequerica por las fotos.

 

Se posterga la Inauguración del Pasaje “Olarticoechea”

El Pasaje Julio Jorge "Vasco" Olarticoechea iba  hacer inaugurado este sábado pero por motivos netamente meteorológicos se postergará con fecha a confirmar.

Para garantizar el buen desarrollo del evento, la inauguración del pasaje será reprogramada.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!