Martes 25 de Agosto de 2026

12.6º

EL Clima en Saladillo

ATLETISMO

23 de octubre de 2022

Atletismo: Gran prueba de Fanny Perazzo en el 168° Aniversario de Chivilcoy

La carrera contó con la participación de más de 250 corredores locales y de ciudades vecinas, que se sumaron a la iniciativa organizada por la Dirección de Deportes del municipio.

Se disputó este domingo la carrera “168° Aniversario de Chivilcoy” en el marco de un nuevo año de la ciudad, con la presencia del intendente municipal, Guillermo Britos, quien bajó la bandera para dar inicio a la competencia, como así también hizo entrega de premios a los respectivos ganadores.

La carrera contó con la participación de más de 250 corredores locales y de ciudades vecinas, que se sumaron a la iniciativa organizada por la Dirección de Deportes del municipio.

En cuanto a la competencia, consistió en dos pruebas, de 5K y 10K. Respecto a la prueba de 5K, en la categoría masculino, el 1° puesto en la general fue para Franco Di Pierro, mientras que la categoría femenino fue para Lis Paulino. Precisamente en esta última, tuvo una destacada participación la joven saladillense Fanny Perazzo: “Hoy estuvimos compitiendo en el 168° Aniversario de la Ciudad de Chivilcoy. Se corrieron dos distancias: 5 km y 10 km competitivos. Me pude ubicar entre las cinco primeras en la general Damas en la distancia de 5 km, logrando el cuarto puesto y subiendo al podio, para dejar bien representado a Saladillo. Muchas gracias a Subsecretaria de Deportes de Saladillo”.

En los 10K, categoría masculino, el 1° puesto en la general fue para el chivilcoyano Hernan Barbe, mientras que la categoría femenino fue para Marta Guerrero.

 

Final Damas 5Km

1° Liz Paulino (Riestra)

2° Jesica Leme

3° Robles Micaela

4° Fanny Perazzo (Saladillo)

5° Mazedo Ana

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Atletismo
¡Saladillo Corre!

¡Saladillo Corre!

El 2 de agosto los invitamos a ser parte de una jornada deportiva en nuestra ciudad.
Atletismo
Ezequiel Aguilera ganó los 10K del Aniversario de Saladillo

Ezequiel Aguilera ganó los 10K del Aniversario de Saladillo

La prueba contó con más de 400 participantes y se desarrolló como parte de los festejos por los 162 años de la ciudad.
Atletismo
Atletismo: Ezequiel Aguilera fue segundo en los 15K de Bragado

Comentarios

Escribir un comentario
NGT97
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.