Sábado 28 de Enero de 2023

  • 28.9º

28.9°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

31 de octubre de 2022

Con un doblete de Luis Suárez y de Gigliotti, Nacional se consagró campeón de Uruguay

El delantero y referente del seleccionado uruguayo fue la gran figura del partido jugado en Estadio Centenario y coronó un retorno triunfal, tras el 4 a 1 ante Liverpool, en su reencuentro con el club después de 16 años. Foto: Luis Suárez con la Copa del Campeonato uruguayo (@CampeonatoAUF).

Nacional de Montevideo se consagró este domingo campeón de Uruguay al vencer 4 a 1 en tiempo suplementario a Liverpool con dos goles de Luis Suárez y otros dos del argentino Emmanuel Gigliotti.
El equipo que dirige Pablo Repetto obtuvo el título porque fue el primero de la tabla anual y por imponerse en la semifinal jugada.
Si hubiera perdido tendría que haber disputado dos partidos con su vencido de esta tarde, ya que el ganador del torneo anual tiene asegurado un lugar en las finales.
El partido se desarrolló en el estadio Centenario y al término del tiempo reglamentario igualaban 1-1. luego de que Suárez abriera el marcador a los 4 minutos del segundo tiempo y empatara Thiago Vecino, de tiro penal, a los 23 minutos.

En la primera etapa complementaria Suárez estableció el 2-1 a los 6 minutos y Gigliotti, quien ingresó antes de que terminara el tiempo regular, selló el marcador a los 2 y 8 minutos de la segunda.
Luis Suárez fue la gran figura del partido jugado en una tarde fría y lluviosa, y coronó un retorno triunfal en su reencuentro con el club después de 16 años.
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!