Domingo 4 de Diciembre de 2022

  • 32.1º

32.1°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL EN SALADILLO

1 de diciembre de 2022

Descargo de la hinchada del Oro Verde tras los hechos ocurridos en el partido ante Comercio

"Cabe aclarar que los jugadores en los vestuarios tenían el agua cortada y el mismo se encontraba lleno de agua en el piso, por lo que ellos mismos debieron limpiar para poder cambiarse..."

En el partido de cuartos de final llevado a cabo el día de ayer hemos vivido situaciones de violencia y discriminación por la comisión del club local y parte de su hinchada.
Se nos ha tildado de "negros" y "quilomberos" desde que llegamos a la entrada del club. Se ha requisado a cada una de las personas incluyendo a los jugadores y niños menores de edad que debido a la alta temperatura queríamos que ingresen rápido.
Viajamos alrededor de 120 personas siendo dos colectivos completos y gente con sus vehículos particulares, para las cuales solo se nos colocó un baño químico en malas condiciones, teniendo agujeros en cada costado de los mismos y una muy mala higiene que claro, empeora por el calor (imágenes).
No había canillas ni agua para consumir o mojar a los menores o cualquier miembro de la hinchada, en el momento en el que fuimos a pedir agua a la cantina donde se encontraba la comisión del club recibimos comentarios tales como: "estos negros antes de darle agua tendrían que estar presos", "estos negros no tienen agua en su cancha y vienen a querer pedirnos agua acá".
Cabe aclarar que los jugadores en los vestuarios tenían el agua cortada y el mismo se encontraba lleno de agua en el piso, por lo que ellos mismos debieron limpiar para poder cambiarse.
Desde la tribuna se agredió fuertemente a los jugadores tirándole cosas como botellas y vasos con hielos, además de insultos como "drogadictos", "vienen cagados de hambre", o comentarios a a nuestro público cuando íbamos a comprar alimentos a la cantina como "en Saladillo no comen y vienen a comer acá". Esta violencia también la recibió una periodista de un medio de nuestra localidad que fue a trabajar, siendo insultada y agredida con vasos y hielo.
Realizamos este descargo porque desde nuestro club se trata de brindarle a cada persona que llega a nuestra cancha lo mejor, incluso con nuestras humildes condiciones siempre hay ganas de salir adelante, y ningún miembro de la comisión de Oro Verde ha violentado a hinchas de algún club, por el contrario, siempre son bien tratados y queremos recibir lo mismo.
Nota: Saladillo Diario

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!