Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

28 de diciembre de 2022

Messi volverá al Paris Saint Germain el "2 o 3 de enero"

El entrenador del PSG, Christophe Galtier, confirmó que el capitán del seleccionado argentino pasará la fiesta de Año Nuevo en Rosario y después viajará a Francia para reincorporarse al plantel del equipo parisino.

Lionel Messi, capitán del seleccionado argentino campeón del Mundo en Qatar 2022, regresará a Paris Saint Germain el "2 o 3 de enero", según confirmó este martes su entrenador, Christophe Galtier.
Tal como se preveía, el crack pasará también la fiesta de Año Nuevo en Rosario y después viajará a Francia para reincorporarse al plantel de PSG.

Galtier confirmó el regreso de Messi en la conferencia de prensa previa al reinicio de la Ligue 1 de Francia.

El último campeón y actual líder recibirá el miércoles a Estrasburgo desde las 17 en el Parque de los Príncipes.
Galtier también fue consultado por los festejos del plantel argentino y una supuesta falta de "respeto" entre Messi y Kylian Mbappé.
"Lo que pasó en Argentina no lo sé ni me corresponde, pero Messi no le faltó el respeto a Mbappé. Se dieron la mano, y Kylian tuvo una actitud ejemplar después de caer derrotado porque felicitó tanto a Leo como a (Lionel) Scaloni. Eso es lo que me importa", destacó.
El DT también remarcó la predisposición de Mbappé, goleador del Mundial de Qatar 2022, que regresó antes de lo previsto a los entrenamientos.

"Su actuación durante el Mundial fue brillante, acabó como máximo goleador. Después de la final hablamos con él y nos dijo que quería volver pronto. En algún momento tendrá que descansar, sobre todo mentalmente", señaló.

El 1 de enero, Paris Saint Germain visitará al escolta, Lens, y el regreso de Messi recién sería el miércoles 11 ante Angers, de local.

En el medio, el viernes 6, PSG tiene otro compromiso por la Copa de Francia ante Chateauroux, equipo de la tercera división, pero probablemente Messi no será de la partida.

 

La habitación de Messi en Qatar será un "museo en miniatura"

La Universidad de Qatar anunció este martes que la habitación en la que se hospedó Lionel Messi -capitán del seleccionado argentino de fútbol- durante el Mundial, se convertirá en un "museo en miniatura".
A través de su cuenta oficial de Twitter, la entidad que albergó a los campeones del Mundo durante toda la competencia informó que el cuarto en el que estuvo Messi será un "museo en miniatura".
La Universidad de Qatar publicó una serie de fotos de la concentración "albiceleste" y en el último posteo anunció que la habitación B201 que utilizó el capitán argentino se convertirá en un museo.

La entidad universitaria todavía no detalló si el museo funcionará en el mismo complejo o será trasladado a otro sitio.
La Universidad de Qatar fue el "bunker" del seleccionado argentino durante toda la estadía en Doha ya que además del complejo habitacional también utilizaron el gimnasio y dos canchas de entrenamiento.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!