Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

MAXIBASQUET

30 de diciembre de 2022

Con una cena: El Maxi Básquet despidió un exitoso 2022

Recordemos que durante el corriente año, un equipo representando a Urso Básquet participó del torneo de Maxibasquet que organizó la Liga Chivilcoyana, mientras que en la última parte del 2022 se realizó un Torneo interno con cuatro equipos junto a la Escuela Municipal de Maxibasquet

Integrantes de la gran familia como lo es el maxibasquet de Saladillo, despidió un exitoso 2022 en cuanto a lo deportivo en la quinta El Refugio, Álvarez de Toledo.
Recordemos que durante el corriente año, un equipo representando a Urso Básquet participó del torneo de Maxibasquet que organizó la Liga Chivilcoyana, mientras que en la última parte del 2022 se realizó un Torneo interno con cuatro equipos junto a la Escuela Municipal de Maxibasquet, moviendo más de cuarenta jugadores. En cuanto a la cena del jueves por noche, se destacó el popular Keke, quien cocino dos excelentes corderos (un manjar), donados por Pico y Pocho Debiasi. Excelente noche en la cual se charló sobre futuros proyectos para el básquet local, agradeciendo además al anfitrión del lugar, el popular Mono Medrano. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!