Viernes 19 de Abril de 2024

  • 18.6º

18.6°

EL Clima en Saladillo

30 de diciembre de 2022

Fútbol: Unión Apeadero campeón del Torneo Clausura en Reserva

El popular Vasco Olarticoechea realizó la entrega de medallas y copas para ambos conjuntos.

En una final emotiva, Unión Apeadero se consagró campeon este viernes del Torneo Clausura 2022 en Reserva. Los dirigidos por la dupla técnica Gualberto – Gualberto, derrotaron en el partido final a Cazón por 2 a 1.

Los de Elvio Vázquez tuvieron la oportunidad a los pocos segundos de iniciado el partido para abrir el marcador, luego de que el árbitro decretara la pena máxima dentro del área apeaderista, pero el disparo del jugador cazonero dio en el travesaño.

A partir de allí se hizo más fuerte Apeadero y tal es así que mediante Joaquín Ortalli abrió el marcador a los 15 del primer tiempo.

Ya en el complemento y cuando parecía que nada haría cambiar el resultado, sobre el minuto 25 apareció Rodrigo Refort para Cazón y con un disparo desde 30 metros vulnero la valla de Lucas Gregorio para igualar el partido.

Con el encuentro caliente y cuando transcurría el minuto 38, esta vez la pena máxima es a favor de Apeadero, que Nicolás Dinatale cambia por gol para sellar el definitivo 2 a 1 y lograr coronarse campeón del clausura 2022.

El popular Vasco Olarticoechea realizó la entrega de medallas y copas para ambos conjuntos.

 

Síntesis

Apeadero 2: Lucas Gregorio, Mateo Serna, Carlos Salvador, Silvestre López, Agustín Aubin, Fabricio Di Natale, Joaquín Ortalli, Jonatán Aguilera, Agustín Peluffo, Tomas Di Benedetto y Nereo Gianoni. DT: Nicolás Gualberto – Juan Javier Gualberto.

Cazón 1: Tiziano Greco, Jonatán Gómez, Lucas Claramunt, Leonardo Morales, Cristian Rodríguez, Federico Carletti, Federico Midu, Braian Vivas, Francisco Casella, Rodrigo Refort y Matías Ricazzi. DT: Elvio Vázquez.

Goles: Joaquín Ortalli y Nicolás Dinatle para Apeadero. Rodrigo Refort para Cazón.

Arbitro: Carlos Servidio.

Estadio: Huracán.

Campeón: Unión Apeadero.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Juan

Comentario
Felicitaciones Apeadero por un lado, lastima que hayan dejado que se presente Bau en la cancha, mancha negra para nuestro club, agredio innecesariamente verbalmente a jugadores, árbitros y tecnicos

Responder

Nombre
Saladillo Norte

Comentario
impresentable la liga y Lombardo, pagar la entrada para escuchar a bau putear a todo el mundo es lo peor que nos puede pasar

Responder