FúTBOL EN SALADILLO
3 de enero de 2023
EN SALADILLO: FINALES FÚTBOL FEMENINO Y FÚTBOL SENIOR
Estuvo presente en el evento el Intendente Municipal, Ing. José Luis Salomón
El pasado miércoles se llevaron a cabo en el estadio Daniel Carbonari del Club Apeadero, las finales de futbol femenino mayores y también del futbol senior.
Estuvo presente en el evento el Intendente Municipal, Ing. José Luis Salomón, junto a dirigentes de la Liga de Fútbol De Saladillo.
En fútbol femenino se coronó campeón el equipo de Unión Apeadero, venciendo en la final a La Lola con un resultado global de 7 a 2.
En tanto que en la división Senior, el campeón fue Carlos Calvo de la Barrancosa, venciendo en la final a Del Carril con un resultado global de 3 a 2.
Al finalizar la jornada, se realizó la entrega de premios, donde el Intendente Municipal junto a dirigentes de la Liga, hicieron entrega de los mismos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Primera División: Cuatro punteros en tabla que esta al “rojo vivo” por el Torneo Clausura 2026
Cuatro equipos comparten la punta con 20 unidades, lo que promete un cierre de Fase Regular dramático en las últimas dos fechas.Unión Apeadero se ubica en lo más alto gracias a su mejor diferencia de gol. Su victoria 3-2 sobre Carlos Calvo reafirma su condición de candidato.
Estadisticas: Luciano Moussompes.
Imagenes: La Lola - Atucha