Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

27 de enero de 2023

Defensa y Justicia recibe a Huracán en el inicio de un nuevo torneo

El partido entre el "Halcón" y el "Globo" se disputará desde las 21.30 en el estadio Norberto "Tito" Tomaghello de Florencio Varela, con arbitraje de Sebastián Zunino y transmisión de TNT Sports.

 

Huracán, uno de los animadores del certamen 2022, visitará este viernes a Defensa y Justicia en uno de los dos partidos que abrirán la nueva temporada de la Liga Profesional.

El partido se disputará desde las 21.30 en el estadio Norberto "Tito" Tomaghello de Florencio Varela, con arbitraje de Sebastián Zunino y transmisión de TNT Sports.

Defensa y Justicia y Huracán iniciarán su camino en el torneo de la LPF 2023 con el objetivo de sumar puntos antes de iniciar la doble competencia con sus respectivos compromisos internacionales.

Ambos, debutarán en la Copa Argentina el próximo miércoles 1 de febrero. Defensa contra Ituzaingó y Huracán frente a Yupanqui.

El "Halcón" terminó el 2022 de gran manera con nueve partidos sin perder y se metió en la Copa Sudamericana 2023.

De esa racha invicta, los últimos siete partidos fueron dirigidos por Julio Vaccari, quien asumió luego de la anticipada despedida de Sebastián Beccacece.

Por su lado, el "Globo" animó hasta el final el torneo pasado y terminó en el cuarto puesto con 47 puntos, a cinco del campeón Boca Juniors.


Probables formaciones
Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Nazareno Colombo, Tomás Cardona y Alexis Soto; Julián López y Kevin Gutiérrez; Gabriel Alanis, Tomás Escalante o David Barbona, Gastón Togni; y Nicolás Fernández. DT: Julio Vaccari.

Huracán: Lucas Chaves; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Lucas Merolla y Lucas Carrizo; Gabriel Gudiño, Santiago Hezze, Federico Fattori y Juan Gauto o Jonás Acevedo; Matías Cóccaro y Nicolás Cordero. DT: Diego Dabove.

Hora: 21:30

Estadio: Norberto Tomaghello

Árbitro: Sebastián Zunino

VAR: Fernando Echenique

TV: TNT Sports.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!