Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

30 de enero de 2023

Gran Asistencia de De Paul en la victoria de Atlético de Madrid

Esta es la segunda asistencia del "Motorcito" en el equipo de Diego Simeone, que así se levantó luego de la dura derrota en el clásico ante Real Madrid (3-1) por la Copa del Rey.

El mediocampista argentino Rodrigo De Paul fue clave en la victoria de Atlético de Madrid con una asistencia para el 1-0 sobre Osasuna, de visitante, en la continuidad de la 19na. fecha de LaLiga española.

El campeón del mundo jugó desde el inicio junto a Nahuel Molina y Ángel Correa y a los 29 minutos del segundo tiempo le dio un gran pase a Saúl Ñíguez para el gol del triunfo.

El mediocampista recibió la pelota atrás de la mitad de cancha y con un lanzamiento de casi 40 metros dejó mano a mano a su compañero.

Es la segunda asistencia del "Motorcito" en el equipo de Diego Simeone, que así se levantó luego de la dura derrota en el clásico ante Real Madrid (3-1) por la Copa del Rey.

El "Colchonero", con su segundo triunfo seguido en el campeonato, suma 34 puntos y se afirmó en el cuarto puesto de clasificación directa a la Liga de Campeones de Europa, hasta que mañana juegue Villarreal (31) ante Rayo Vallecano.

❝Hay un equipo en búsqueda de seguir mejorando el juego y ojalá podamos sostenerlo❞.

De Paul fue reemplazado a tres minutos del final por el belga Axel Witsel y Correa dejó la cancha a los 20 del segundo tiempo por Álvaro Morata. El cordobés Molina completó todo el partido.

En Osasuna, que venía de eliminar a Sevilla en la Copa del Rey, jugó desde el comienzo Ezequiel "Chimy" Ávila ex San Lorenzo y salió a los 14 minutos de la segunda parte por el croata Ante Budimir.

Celta de Vigo. por su parte, con el arquero argentino Agustín Marchesín como titular y los ingresos de Augusto Solari y Franco Cervi, le ganó por 1-0 a Athletic Bilbao. El único tanto fue obra de Iago Aspas (St. 26m.).

Real Madrid, en tanto, empató 0-0 ante Real Sociedad, como local. La igualdad mantiene a ambos en los mismos lugares, el equipo merengue es escolta con 42 puntos y quedó a 5 del líder, Barcelona (47); mientras Real Sociedad sigue tercero con 39 unidades.

Resumen de la 19na. fecha

Viernes: Almería 3 -Espanyol 1.

Sábado: Cádiz 2- Mallorca 0; Girona 0-Barcelona 1; Sevilla 3 -Elche 0 y Getafe 0 -Betis 1.

Domingo: Valladolid 1- Valencia 0; Osasuna 0- Atlético de Madrid 1; Celta de Vigo 1-Athletic Bilbao 0 y Real Madrid 0 -Real Sociedad 0

Lunes: Villarreal-Rayo Vallecano (17.00).

Posiciones: Barcelona 47 puntos; Real Madrid 42; Real Sociedad 39; Atlético de Madrid 34; Betis y Villarreal 31; Osasuna 28; Athletic Bilbao y Rayo Vallecano 26; Mallorca 25; Almería 22; Girona y Sevilla 21; Valladolid, Espanyol, Valencia y Celta de Vigo 20; Cádiz 19; Getafe 17; Elche 6.
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!