Martes 25 de Agosto de 2026

11º

EL Clima en Saladillo

ACTUALIDAD

30 de enero de 2023

Organizaciones sociales comienzan el relevamiento de "Precios Justos"

El Movimiento Popular la Dignidad inicialmente controlará el cumplimiento del programa en los supermercados en la zona del AMBA (Área Metropolitana Buenos Aires) "pero la idea es que se vaya expandiendo en todo el país".

El Movimiento Popular La Dignidad comenzará este lunes a controlar precios y abastecimiento de productos del programa "Precios Justos" en supermercados de la Ciudad de Buenos Aires y del conurbano bonaerense, informó esa organización.

"Vamos a hacer un primer relevamiento independiente en diferentes cadenas supermercadistas para comprobar si los productos acordados en el programa de Precios Justos se encuentran en góndola", explicó Rafael Klejzer, referente de La Dignidad y de la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (Utep), en un comunicado.

De acuerdo con la información que maneja esa organización, se habrían detectado "faltantes de alrededor del 50% en promedio en los artículos que las empresas acordaron con el Estado nacional".

Klejzer advirtió que hace unos meses "los incumplimientos se registraban en los precios, hoy vemos que lo que no se respeta es el abastecimiento y los consumidores se encuentran en muchos casos con góndolas vacías".

Desde La Dignidad destacaron que "el éxito de los controles dependerá de que los supermercados permitan el ingreso y el cumplimiento de la labor de los censistas" y aseguraron que los resultados obtenidos serán publicados desde el mismo lunes en las redes sociales de @ladignidad.ok.
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
“La política nos hundió”: cerró la empresa textil de un ex entrenador de Los Pumas y su dueño lloró al despedir a 120 trabajadores

“La política nos hundió”: cerró la empresa textil de un ex entrenador de Los Pumas y su dueño lloró al despedir a 120 trabajadores

En un emotivo mensaje a sus empleados, Phelan confirmó la decisión y apuntó contra el contexto económico actual: "No había opción de seguir, no hay trabajo en la calle. Seguir iba a ser peor".
ACTUALIDAD
Crisis en el deporte argentino: hay joyas para seguir creyendo... si se apuesta por ellas

Crisis en el deporte argentino: hay joyas para seguir creyendo... si se apuesta por ellas

"El clima es terminal; está muy complicado". Esas fueron las palabras que utilizó una de las personas que más sabe en Argentina -son muy pocas, en realidad, lamentablemente- cuando se le pidió una definición de la actualidad del alto rendimiento nacional
ACTUALIDAD
Imágenes Del Carril - Comercio: Bandera homenaje a Benjamín

Imágenes Del Carril - Comercio: Bandera homenaje a Benjamín

BENJAMIN ORTOLANI SIEMPRE PRESENTE
CLUB DEFENSORES DE DEL CARRIL

Comentarios

Escribir un comentario
LLFMT
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.