Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

ACTUALIDAD

4 de diciembre de 2015

Papelón en las elecciones en la AFA: 75 asambleístas... 76 votos

Al hacer el recuento, cada uno tenía 38 votos: un asambleista puso dos boletas. Pero nadie se dio cuenta al abrir el sobre.

En medio de una intensa jornada donde reinó el calor, la adrenalina y los nervios de Marcelo Tinelli y Luis Segura, ambos candidatos a las históricas elecciones para presidir la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) por los siguientes 4 años, un hecho desencadenó un verdadero papelón en el predio de Ezeiza.

El recuento final de los 75 dirigentes que emitieron su voto dio como resultado un empate. El detalle es que ese empate era 38 a 38. O sea, un asambleista puso dos boletas. El tema es que nadie se dio cuenta al abrir el sobre, por lo que no se sabía si ese voto doble era para Tinelli o Segura.

La insólita escena no sólo causó el estupor entre los presente, sino que el mismo Tinelli se mostró sorprendido con un gesto en su cara que habló por sí sola.

Hasta el momento, la Asamblea Extraordinaria pasó a un cuarto intermedio y se habla de que se podría postergar la votación.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!