Jueves 25 de Abril de 2024

  • 13.5º

13.5°

EL Clima en Saladillo

NBA

8 de febrero de 2023

LeBron James necesita 36 puntos para ser el máximo anotador de la historia de la NBA

El astro de Los Ángeles Lakers se enfrentará este martes a Oklahoma City Thunder, y buscará de local superar el legendario récord en manos de Kareem Abdul-Jabbar.

El astro de Los Ángeles Lakers, LeBron James, buscará en la noche del martes convertirse en el máximo anotador de la historia de la NBA, cuando se enfrente de local a Oklahoma City Thunder.

Para superar la marca establecida por el legendario Kareem Abdul-Jabbar de 38.387 tantos anotados en su ilustre carrera, James deberá conseguir 36 puntos. Algo bastante posible ya que a sus 38 años promedia 30 por partido.

LeBron se encuentra disputando su vigésima temporada en la NBA, con una media de 27,2 puntos a lo largo de 1408 juegos en temporada regular.

Por su parte, Abdul-Jabbar también necesitó de 20 años de profesionalismo (1969-1989), y estableció una marca que hasta ahora parecía imposible de superar en 1560 encuentros disputados en los que promedió 24,6 puntos.

LeBron se encuentra disputando su vigésima temporada en la NBA.

Si no es el martes, la próxima oportunidad será cuando el próximo jueves enfrente, nuevamente de local, a los Milwaukee Bucks.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!