Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

15 de febrero de 2023

Chelsea, con Enzo Fernández visita a Borussia Dortmund

El conjunto londinense enfrentará desde las 17 (hora argentina) al Dortmund alemán en el estadio Signal Iduna Park. en la continuidad de los octavos de final.

Chelsea de Inglaterra, con la presencia del argentino Enzo Fernández, campeón del mundo en Qatar 2022, jugará este miércoles a las 17 (hora argentina) ante el Borussia Dortmund en Alemania, en la continuidad de los octavos de final de la Champions League.
El conjunto de Londres desarrolla una floja campaña en la Premier League, en donde suma 31 puntos que lo ubican lejos del puntero Arsenal (51) y hoy lejos de la zona de clasificación a la Liga de Campeones, a 10 puntos del Newcastle (41), que se ubica en el cuarto lugar del campeonato inglés.
La llegada de Enzo Fernández, transferido semanas atrás por Benfica de Portugal a cambio de la cifra récord de 120 millones de euros, genera expectativa en los hinchas de Chelsea, quienes esperan conseguir un buen resultado en el partido de ida ante el Dortmund, mientras que la revancha se jugará el martes 7 de marzo en Londres.

La final de la Liga de Campeones 2022/2023 se jugará, según la programación original, el 10 de junio en el Estadio Olímpico Atatürk de Estambul, en Turquía.
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!