¿Se va?: En Francia afirman que Messi no aceptó la propuesta del PSG
EL diario galo L´Équipe afirmó este miércoles que tras una reunión de su padre con la dirigencia del equipo parisino no habría acuerdo por el capitán de la "Scaloneta".
Desde Francia la información indicó que luego del encuentro de Jorge Messi, padre del astro argentino, y parte de la directiva del Paris Saint Germain, la propuesta para la renovación del contrato es insuficiente. "Este miércoles se produjo una reunión entre el padre de Lionel Messi y la directiva parisina. De momento, el campeón del mundo sigue sin aceptar la propuesta de ampliación de contrato del PSG", así publicó en sus redes sociales el prestigioso medio galo acerca del encuentro por la renovación del vínculo de Messi.
Las conversaciones continuarán en las próximas semanas y la intención de ambas partes es poder llegar a un acuerdo.
Notas Relacionadas
“No me quedo enojado. Era lo que se necesitaba. Yo estoy bien, pero la verdad que sí esperaba jugar más”, resaltó Armoa post partido.
El equipo de Claudio Ubeda ganó en La Bombonera, escaló posiciones en la Zona A y acumula ocho juegos sin derrotas
Tras la cancelación de la Finalíssima, la Albiceleste enfrentará a Guatemala el 31 de marzo en el estadio de Boca Juniors
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.