Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

22 de febrero de 2023

La "tercera" vuelve a casa: la AFA expondrá la Copa del Mundo en La Rural

En la muestra, que podrá verse durante abril, se exhibirán los trofeos de 1978, 1986 y 2022, la Copa América y la Finalíssima, y una larga lista de objetos personales de los jugadores campeones del mundo de todas las épocas.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) expondrá desde el primero de abril hasta el final de ese mes la Copa del Mundo obtenida Qatar, con Lionel Messi como principal figura.
"La Asociación del Fútbol Argentino expondrá, por única vez en Buenos Aires, una experiencia única, que reunirá toda la pasión del fútbol argentino y la gloria obtenida desde 1978 al 2022, en una exhibición sin precedentes, reviviendo los mejores momentos de los Campeonatos Mundiales obtenidos por nuestra Selección", comunicó en su sitio oficial la entidad presidida por Claudio Tapia.

El ingreso tendrá un valor de 4.500 pesos, con la salvedad de los menores de tres años -entrada gratuita-, en el predio de La Rural en el barrio porteño de Palermo.

En la muestra se exhibirán las tres copas del Mundo (1978, 1986 y 2022), la Copa América y la Finalíssima, y una larga lista de objetos personales de los jugadores campeones del mundo de todas las épocas.
"Desde el primer día al frente de la Asociación del Fútbol Argentino nos hemos trazado un objetivo primario: acercar a los argentinos con nuestras selecciones nacionales y revalorizar a nuestras leyendas y ex jugadores de la selección nacional", agregó la AFA.

"Durante estos años de gestión, hemos reavivado ese fuerte apego e identificación de nuestros equipos con la gente y los valores que representa mundialmente el seleccionado nacional argentino de fútbol", sostiene el comunicado oficial que firma "Chiqui" Tapia en el sitio web de la AFA.

"El apoyo de nuestra gente durante el campeonato y la obtención de la Copa del Mundo son momentos inolvidables de cada uno de los argentinos estén donde estén", agregó.

"Esta exhibición que se inaugurará en abril será íntegramente dedicada al disfrute y fomento de esa pasión de nuestros hinchas argentinos por la selección nacional. Desde comienzos de año hemos puesto a disposición material inédito en favor de esta propuesta innovadora que será para disfrutar en familia", concluye el comunicado de la AFA.
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!