Jueves 25 de Abril de 2024

  • 14.7º

14.7°

EL Clima en Saladillo

BASQUET PRIMERA DIVISION

26 de febrero de 2023

Juega hoy: La Selección Argentina de Basquet con la mira en el Mundial

Este domingo desde las 21.10 (TyC Sports y DirecTV Sports), los dirigidos por Pablo Prigioni, con el saladillense Marcos Delía, Facundo Campazzo y Gabriel Deck, entre otros, recibirán a República Dominicana en un duelo más que especial.

El camino en las Eliminatorias se tornó más sinuoso que lo esperado para la selección argentina de básquet. Y, en ese sentido, recién tras el triunfo ante Canadá por 83 a 72 en Mar del Plata, el jueves pasado el equipo empezó a respirar más aliviado, dado que quedó a un paso del gran objetivo: conseguir uno de los siete boletos rumbo al Mundial de Japón, Indonesia y Filipinas, que se jugará del 25 de agosto al 10 de septiembre 2023.
Este domingo, en el mismo escenario desde las 21.10 (TyC Sports y DirecTV Sports), los dirigidos por Pablo Prigioni, con el saladillense Marcos Delía, Facundo Campazzo y Gabriel Deck, entre otros, recibirán a República Dominicana en un duelo más que especial. 
En definitiva, Argentina buscará un triunfo que le permita no depender de nadie y poder celebrar con tranquilidad. Incluso, un éxito los podría posicionar como el segundo mejor equipo de su zona.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!