Lunes 27 de Mayo de 2024

  • 5.3º

5.3°

EL Clima en Saladillo

ACTUALIDAD

28 de febrero de 2023

Primer Encuentro Nacional de Jeep en Cazón (Saladillo Bs. As)

Las puertas del predio se abrirán a partir de las 08:30 horas del sábado 04 de marzo, momento en el que comenzarán a ingresar los primeros jeeperos con sus máquinas para darle inicio al evento que se extenderá hasta el domingo 5 por la tarde.

Este fin de semana la Base de Campamento de Cazón se transformará en la sede del Primer Encuentro Nacional de Jeep. El mismo estará organizado por @Jeep_Argentinos, página de Instagram referente de los usuarios de dicha marca. El cronograma contará con paseos, travesías offroad, shows en vivo, sorteos, cantina, patio de comidas y muchas sorpresas más.

Las puertas del predio se abrirán a partir de las 08:30 horas del sábado 04 de marzo, momento en el que comenzarán a ingresar los primeros jeeperos con sus máquinas para darle inicio al evento que se extenderá hasta el domingo 05 por la tarde.

El encuentro contará con un variado cronograma. El sábado por la tarde habrá un paseo por las calles del Vivero Municipal de Cazón, donde los participantes se encontrarán con un paisaje único en la zona; luego realizarán un recorrido por la localidad y cerrarán el día con el show en vivo de Quinto Elemento, entre otros artistas. Por su parte, el domingo se iniciará con una travesía por caminos rurales hasta la Laguna Indio Muerto, a 15 Kilómetros de distancia de la base. En el lugar se llevará a cabo una travesía offroad, con mucho barro y trepadas ideales para poner en acción el potencial de los vehículos. Ya en horas del mediodía regresarán al predio para continuar con actividades en el lugar. Además, se realizarán sorteos y el encuentro contará con cantina, patio de comidas, patio cervecero y espacios de recreación.

@Jeep_Argentinos, comenzó como página de la red social Instagram en septiembre de 2018 como una iniciativa de su fundador, Gaspar Sosa, quien es dueño de un Jeep Pick Up modelo 1968, para mostrar su vehículo y darle protagonismo a ejemplares de la marca. Con el paso del tiempo, los seguidores comenzaron aumentar y como favor, Gaspar abrió el espacio para que gente de todo el país pueda darle vidriera a sus Jeep, como también publicar máquinas de colegas que están a la venta, repuestos y accesorios. De esta manera la página se transformó en el espacio jeepero de Instagram con más seguidores del país (más de 16.800).

La página, con Gaspar y su familia como colaboradores y piezas claves para su crecimiento, comenzó a visitar encuentros de diferentes ciudades de la provincia de Buenos Aires hasta que el creador decidió realizar su propio encuentro nacional, el cual tendrá su primera edición este fin de semana.

Desde Jeep Argentinos, se invita a toda la región a disfrutar de un fin de semana diferente, cargado de la rica historia de una marca emblemática del automovilismo mundial, con exponentes de todas las épocas y para todos los gustos. Además de pasar un momento rodeado de familia y amigos.

Ante cualquier consulta, comunicarse al: 2345-522190 (Gaspar Sosa)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!