Martes 19 de Marzo de 2024

  • 19.2º

19.2°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

9 de marzo de 2023

Prigioni continuará al frente del seleccionado pese a no clasificar al Mundial

"El objetivo inmediato será el Preclasificatorio de América (12 al 20 de agosto) en el primer paso hacia los Juegos Olímpicos de París 2024", comunicó la CAB en Twitter.

El cordobés Pablo Prigioni continuará al frente del seleccionado de básquetbol de Argentina a pesar de no clasificarse al Mundial 2023 de Filipinas, Indonesia y Japón, anunció este miércoles la Confederación Argentina de Básquetbol.
"El objetivo inmediato será el Preclasificatorio de América (12 al 20 de agosto) en el primer paso hacia los Juegos Olímpicos de París 2024", comunicó la CAB en Twitter.

Argentina deberá buscar en este próximo certamen la clasificación a uno de los cuatro Torneos Clasificatorios a los Juegos Olímpicos que se disputarán en 2024 con fecha y sede a confirmar. Estos otorgarán un boleto directo a París para cada uno de los ganadores.
“Es un golpe duro no estar en el Mundial, ahora debemos enfocarnos en la posibilidad que tenemos para reorganizarnos como equipo. Nuestro objetivo a corto plazo está claro: dar un paso más en la búsqueda de clasificación a los Juegos Olímpicos", declaró el DT en diálogo con el sitio de la CAB.
Además, Prigioni comentó: "Confío mucho en el equipo y tenemos como siempre todo el apoyo de la Confederación para conseguirlo”.
“Tenemos jugadores con mucho margen de crecimiento. Son jóvenes con un gran potencial, que pueden tomar más compromisos en el equipo acompañados por los referentes”, agregó Prigioni.
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!