FúTBOL
16 de marzo de 2023
Lionel Scaloni fue elegido como el mejor entrenador de Sudamérica
El DT Campeón del Mundo obtuvo� 107 votos seguido por el portugués Abel Ferreira, DT de Palmeiras, de Brasil, que logró 35. En tanto que Martín Anselmi, de Independiente del Valle, de Ecuador, recibió 20 votos y Marcelo Gallardo tuvo 7.
El santafesino recibió 107 votos y le sacó una amplia ventaja al portugués Abel Ferreira, DT de Palmeiras, de Brasil, que obtuvo 35.
El ganador del premio "The Best" de la FIFA como el mejor entrenador del Mundo en 2022 también fue distinguido por los 218 periodistas que participaron de la 37ma. edición de la tradicional encuesta "América le responde al país".
El joven DT argentino Martín Anselmi, flamante campeón de la Recopa Sudamericana con Independiente del Valle, de Ecuador, recibió 20 votos y Marcelo Gallardo tuvo 7.
Gustavo Alfaro contó con 2, mientras que Gustavo Quinteros y Hugo Ibarra quedaron con 1.
Por su parte, Julián Álvarez, quien había ganado el premio "Rey de América" al mejor futbolista en la última edición, quedó en el tercer lugar y fue superado por los jugadores de Flamengo Giorgian De Arrascaeta y Pedro Guilherme, quien se impuso con 68 votos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Tras la victoria de Boca ante Estudiantes, así quedó la tabla de posiciones del Torneo Clausura y la Tabla Anual
El Xeneize se impuso al Pincha en uno de los encuentros pendientes de la segunda fecha y se acercó a la clasificación para la Copa Libertadores 2027Con un Messi brillante, Inter Miami le ganó 4-2 a Atlético San Luis en su debut en la Leagues Cup
Las Garzas, con el astro argentino como principal carta en la ofensiva, se impusieron ante el conjunto mexicanoFútbol: Gran refuerzo de La Campana para el Torneo Clausura
. El Club de paraje campanero ha fichado a Félix Orode, Nigeriano que tuvo un paso por San Lorenzo de Almagro y últimamente en el club Deportivo MuñizComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
