Sábado 27 de Junio de 2026

10.4º

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

18 de marzo de 2023

El Papu Gómez se bajó de los amistosos ante Panamá y Curazao

"Lamentablemente, por mi lesión no voy a poder viajar a saludarlos y abrazarlos, es un dolor y una tristeza muy grande porque me hubiese encantado estar allí y sentir todo su amor y cariño", escribió el mediocampista en Instagram.

    El mediocampista campeón del mundo Alejandro "Papu" Gómez lamentó este viernes haber quedado excluido para los partidos amistosos ante los "poderosos" Panamá y Curazao, a jugarse el 23 y 28 de marzo la Argentina, para recuperarse de una lesión.
"Lamentablemente, por mi lesión no voy a poder viajar a saludarlos y abrazarlos, es un dolor y una tristeza muy grande porque me hubiese encantado estar allí y sentir todo su amor y cariño", escribió Gómez en su cuenta oficial de Instagram.
El volante del club Sevilla, de España, agradeció los mensajes de los hinchas y agregó: "Estoy seguro que nos volveremos a ver! Acá seguiré recuperándome para volver a jugar. Los abrazo a la distancia! Disfruten de la Scaloneta y de ese grupo maravilloso".
Alejandro Gómez se recupera de una lesión en el tobillo izquierdo que sufrió durante el Mundial de Qatar 2022, en los octavos de final ante Australia, con victoria 2 a 1.

A principios de febrero se sometió a una cirugía y desde ese momento se encuentra en recuperación y haciendo ejercicios de rehabilitación que comparte en sus redes sociales. De esta manera, el seleccionador Lionel Scaloni suma una baja más a su lista de convocados, luego de la lesión del juvenil Alejandro Garnacho.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Fútbol
Lionel Scaloni confirmó que Messi será suplente en el duelo de Argentina ante Jordania: las situaciones de Dibu Martínez y Cuti Romero

Lionel Scaloni confirmó que Messi será suplente en el duelo de Argentina ante Jordania: las situaciones de Dibu Martínez y Cuti Romero

El entrenador de la Selección adelantó que la Pulga va a jugar unos minutos en el segundo tiempo y evitó confirmar la formación titular que cerrará el Grupo J
Fútbol
Tras la clasificación de Brasil y México como líderes, así están los cruces de 16avos de final del Mundial 2026

Tras la clasificación de Brasil y México como líderes, así están los cruces de 16avos de final del Mundial 2026

La Copa del Mundo se puso al rojo vivo con el inicio de la última fecha en la fase de grupos
Fútbol
"Roja por cubrirse la boca, esto ya no es fútbol"

"Roja por cubrirse la boca, esto ya no es fútbol"

Zlatan, advirtió que la organización está "enterrando" al fútbol al sobreproteger a los jugadores y sancionar el lenguaje en el campo de juego.

Comentarios

Escribir un comentario
KP2YR
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.