Miércoles 17 de Julio de 2024

  • 9.2º

9.2°

EL Clima en Saladillo

ACTUALIDAD

23 de marzo de 2023

Así será la fiesta de los campeones del mundo en River

La celebración del seleccionado argentino comenzará este jueves a las 16 y se extenderá hasta después del partido contra Panamá con festejos y shows musicales.

  La fiesta del seleccionado argentino campeón del mundo comenzará este jueves a las 16 y se extenderá hasta después del partido contra Panamá con festejos y shows musicales.
Las puertas del estadio Monumental se abrirán a las 15.30 y se sugirió que los hinchas vayan temprano para evitar aglomeraciones en los ingresos.
 

Cronograma de shows y agenda de los festejos

 A las 16 será la apertura del evento que será conducido por Sergio Goycochea.

A las 16:15, el DJ Fer Palacio animará a los primeros hinchas que ingresen al estadio.

Entre las 17 y las 18 habrá un receso para el lanzamiento de una campaña publicitaria del seleccionado femenino de fútbol y se emitirá un avance de la película de "La Scaloneta".

A las 18 volverá la música con la presentación de Los Totora, el grupo platense de cumbia que se escucha en el vestuario del seleccionado desde el Mundial de Brasil 2014.

Cuarenta minutos después, a las 18.40, volverá Fer Palacio con otro set musical hasta el inicio del show de La T y la M.

Los jóvenes músicos de Florencio Varela cantarán la canción "Pa’ la Selección" que acompañó a los futbolistas durante el Mundial de Qatar.

Para las 19.10 será el turno de Tula, el histórico hincha del seleccionado, que cantará "Muchachos" junto a Fernando Romero, el docente que creó la letra de la canción de aliento preferida de Lionel Messi.

El primer encuentro del seleccionado con el público será a las 19.40 con el inicio de los ejercicios precompetitivos y una entrega de plaquetas.

A las 20.20, los jugadores volverán a salir al campo de juego y Ariel Ardit será el encargado de interpretar el himno.

Durante el entretiempo, el músico WOS se sumará al evento para cantar la canción "Arrancármelo", cuya parte de la letra ("¿Cómo van a convencerme de que la magia no existe?") fue elegida por Messi para sintetizar la conquista en Qatar.

Después del partido, se montará un escenario para que el capitán, Lionel Messi, levante nuevamente el trofeo de la Copa del Mundo.

Y el show de cierre estará a cargo del grupo de cuarteto La Konga, que también estuvo en la fiesta privada que organizó Messi en Rosario días después del Mundial.
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!