Martes 19 de Marzo de 2024

  • 19.2º

19.2°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

26 de marzo de 2023

Messi: “Tengo una felicidad inmensa de ver a todo el pueblo argentino disfrutando

El capitán del seleccionado Campeón del Mundo se mostró muy emocionado luego de la fiesta que se llevó a cabo este jueves durante el amistoso entre la “Scaloneta” y Panamá. “Gracias”, agregó el astro.

Lionel Messi posteó, a través de sus redes sociales, un mensaje de agradecimiento por la Fiesta de los Campeones del Mundo que se celebró este jueves en el estadio Monumental, donde fue la celebración por la obtención del trofeo en Qatar 2022.
“Muchas veces imaginé lo que podía ser regresar a mi país como campeón del mundo pero ahora no tengo palabras para explicar lo que siento, lo agradecido que estoy a toda la gente por el cariño”, indicó Messi desde su cuenta de Instagram.
“Están siendo unos días muy muy especiales y solo puedo decirles que tengo una felicidad inmensa de ver a todo el pueblo argentino disfrutando y festejando lo que fue otro éxito de todos. GRACIAS!!!”, agregó el capitán “Albiceleste”, en el comienzo del viernes, mientras el seleccionado dirigido por Lionel Scaloni tendrá una práctica con River Plate, donde los jugadores que no jugaron este viernes podrán sumar minutos de cara al cotejo frente a Curazao del martes.
 
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!