Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

LOCALES

8 de diciembre de 2015

Argentino inauguró una nueva tribuna en el Adolfo Canteli

Se realizó este lunes la inauguración de la nueva tribuna del estadio Adolfo Canteli. El sector A se denominó Julio Jorge Olarticoechea y el B Intendente Carlos Antonio Gorosito.

El intendente Carlos Antonio Gorosito, acompañado de funcionarios municipales, realizó la inauguración de la nueva tribuna del Club Atlético Argentino.

El presidente del club, Gustavo Mosquera, recordó los inicios del proyecto y agradeció el apoyo del Intendente, asegurando que el nombre va en reconocimiento a él y también al Vasco, quienes han hecho mucho por el Club.

 Por su parte, el intendente Carlos Antonio Gorosito dijo que hay que seguir trabajando y haciendo cosas y que el estado tiene que estar presente, logrando la mutua colaboración con las Instituciones.

Además recordó anécdotas del Club y para finalizar remarcó: “No estoy deprimido ni triste sino contento porque triunfa la democracia” dijo respecto a la finalización de su mandato el próximo 10 de diciembre y señaló que ninguna institución se puede quejar de la falta de ayuda.

Datos y Fotos: ABC Saladillo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!