Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

5 de abril de 2023

Racing inicia su sueño "copero" en la Libertadores ante Ñublense de Chile

El partido, válido por el Grupo A, se jugará desde las 21.30 en el estadio municipal Ester Roa Rebolledo, ubicado en la ciudad chilena de Concepción.

Racing Club debutará en la Copa Libertadores cuando visite a Ñublense de Chile, en un encuentro válido por el Grupo A, que además integran Flamengo, de Brasil, y Aucas, de Ecuador.
El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio municipal Ester Roa Rebolledo, ubicado en la ciudad chilena de Concepción, con el arbitraje del peruano Diego Haro y TV a cargo de las señales de cable Star + y Fox.

La "Academia" se encuentra en la cuarta posición del torneo local con 17 puntos, a cuatro del líder River Plate (21), y lleva tres victorias consecutivas, la última por 2-1 ante Huracán, el sábado pasado por la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

 

Probables Formaciones

Ñublense: Nicola Pérez; Bernardo Cerezo, Rafael Caroca y Nicolás Zalazar, Jovany Campusano; Bayron Oyarzo, Manuel Rivera, Raimundo Rebolledo y Alex Valdés, Patricio Rubio y Juan Leiva. DT: Jaime García.

Racing Club: Gabriel Arias; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa y Oscar Opazo o Gabriel Rojas; Jonathan Gómez o Maxi Moralez, Aníbal Moreno, Juan Nardoni; Matías Rojas, Maximiliano Romero o Paolo Guerrero y Gabriel Hauche. DT: Fernando Gago.

Árbitro: Diego Haro (Perú).
Estadio: Municipal Ester Roa Rebolledo (Concepción, Chile).
Hora de inicio: 21.
TV: Fox Sports y Star +.
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!