Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

GENTE

10 de diciembre de 2015

Las locuras de Balotelli, jugador del Manchester City

Fue detenido conduciendo su Masserati con 25.000 libras en efectivo. Al preguntarle la policía por que llevaba tanto dinero, él dijo "porque soy rico".

Si hay un jugador en el mundo del fútbol que marca la diferencia fuera del campo, ese es Mario Balotelli, todo un fenómeno que es conocido por su extravagante forma de ser, a veces demasiado alejada de la profesionalidad que exige el deporte. El quebradero de cabeza de los entrenadores, acumula tantos destellos de calidad como anécdotas. De origen Ghanés, fue dado en adopción a la familia italiana "Balotelli", cuando Mario tenía 2 años con la urgente necesidad de tratarse de una enfermedad intestinal que lo tuvo al borde de la muerte.

 

Dejamos unas cuantas locuras de Balotelli, jugador del Manchester City que podría considerarse algún día el Chuck Norris del soccer.

 

- Colecciona multas en Gran Bretaña por valor de más de 11.000 €. La grúa de Manchester se ha llevado su coche 27 veces y al llegar a Manchester destrozó su Audi R8 en un accidente.

 

- Fue multado por 113.000 € por lanzar dardos a los juveniles del Manchester City.

 

- Una noche ganó 25.000 libras en un caso y al salir dio 1.000 a un vagabundo.

 

- Sus amigos se acercan a las chicas en los clubs y les dicen "Balotelli te verá ahora".

 

- Tiró tomates a un conocido entrenador de la serie A.

 

- Su madre le dio dinero para comprar las cosas básicas de la casa, como una tabla de planchar. Él se compró un trampolín, una vespa y un Scalextric gigante.

 

- Se ha peleado con Kompany, Boateng, Tevez y Richards.

 

- Al ganar la FA Cup dijo en la TV "mi temporada ha sido una mierda, ¿Puedo decir eso?

 

- Fue detenido conduciendo su Masserati con 25.000 libras en efectivo. Al preguntarle la policía por que llevaba tanto dinero, él dijo "porque soy rico".

 

- Dejó a su ex por SMS en un programa de TV.

 

- Dijo en declaraciones que marcaría 4 goles a España en la final de la Eurocopa 2012. Italia perdió por 4 goles a 0.

 

- Estrelló su coche contra una cárcel de mujeres para poder echar un ojo. Fue detenido.

 

- Se coló en una facultad para buscar el lavabo. Después hizo como si no ocurriese nada, ante el asombro de los seguidores locales.

 

- Incendió su casa con fuegos artificiales. Y gracias a ello se convirtió en imagen de una campaña de prevención en el uso de fuegos artificiales.

 

- En declaraciones ha dicho que sólo Messi es "un poco mejor" que él, y que él era mejor que el resto de jugadores.

 

- Su lema debajo de la camiseta al celebrar goles es "Why Always Me?" (¿Por qué siempre yo?)

 

- Después de ganar 1-6 al Manchester United, se puso a dar vueltas por las calles de Manchester para chocar la mano a los aficionados.

 

- Se puso a gritar "Rooney Rooney" a Jennifer Thompson, quien estuvo a punto de acabar con el matrimonio de Rooney. Tuvieron que separarlos los camareros.

 

- En nochebuena se dice en Manchester que Balotelli se disfraza de Santa Claus y reparte dinero. Mancini, su entrenador, no se atrevió a desmentirlo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!