Lunes 27 de Mayo de 2024

  • 5.3º

5.3°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

12 de abril de 2023

Lewandowski desea la vuelta de Messi a Barcelona

El goleador polaco, de 34 años, transita su primera temporada en el conjunto culé y con 17 goles es una de las figuras del equipo que lidera LaLiga española.

El delantero polaco Robert Lewandowski deseó este martes que se pueda concretar el regreso de Lionel Messi a Barcelona y aseguró que sería "increíble" que puedan jugar "juntos".
"Messi siempre pertenecerá a Barcelona y si vuelve será increíble porque sabemos que este su lugar", aseguró Lewandowski, actual goleador del equipo dirigido por Xavi Hernández.

"No sé que va a pasar pero espero que la próxima temporada podamos jugar juntos", deseó el polaco, de 34 años, en el marco de un evento solidario en Barcelona, según reportó el periódico catalán Mundo Deportivo.

El goleador polaco transita su primera temporada en el "culé" y con 17 goles es una de las figuras del equipo que lidera LaLiga española.

El regreso de Messi a Barcelona es un tema central en los medios españoles e incluso los hinchas catalanes volvieron a ovacionar el lunes al argentino en el minuto 10 del partido disputado el lunes ante Girona (0-0) en el estadio Camp Nou.
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!