Ricardo Zielinski es el nuevo técnico de Independiente
El ex Estudiantes y Racing Club llegó a un acuerdo con la dirigencia del "Rojo" y será el nuevo entrenador hasta junio de 2024, se hará cargo este viernes del plantel y dirigirá el domingo en el clásico de Avellaneda ante la "Academia".
Ricardo Zielinski llegó a un acuerdo con la dirigencia de Independiente que desde ayer encabeza Néstor Grindetti y será el nuevo
entrenador del equipo de Avellaneda hasta junio de 2024, se hará cargo mañana del plantel y dirigirá el domingo en el clásico de Avellaneda ante Racing Club.
Notas Relacionadas
El equipo de Claudio Ubeda ganó en La Bombonera, escaló posiciones en la Zona A y acumula ocho juegos sin derrotas
Tras la cancelación de la Finalíssima, la Albiceleste enfrentará a Guatemala el 31 de marzo en el estadio de Boca Juniors
SUB CAMPEÓN COPA DE ORO: BERRAONDO FC (25 DE MAYO)
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.