Domingo 26 de Mayo de 2024

  • 8.8º

8.8°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

15 de abril de 2023

El mensaje de Lisandro Martínez y su particular dedicatoria a Acuña y Montiel

El defensor del Manchester United y la Selección, campeon del Mundo en Qatar 2022, realizó un posteo tras su lesión que lo mantendrá fuera de las canchas hasta la próxima temporada. “Sé que dentro de muy poco estaré de vuelta para ir por más”, aseguró.

Lisandro Martínez quien sufrió una fractura del metatarsiano de su pie derecho en el encuentro del jueves ante Sevilla de España por Europa League, publicó en sus redes sociales un mensaje de agradecimiento. Además, le dejó un sentido mensaje a sus rivales del equipo adalúz, pero compañeros de Selección, Marcos Acuña y Gonzalo Montiel quienes lo retiraron de la cancha en andas. “No es la manera que imaginé que terminaría esta temporada que venía siendo tan especial, pero a veces se presentan obstáculos en el camino que hay que superar para hacernos más fuertes y aprender de ellos”, indicó Lisandro Martínez, a través de sus redes sociales.
El zaguero campeón del Mundo con la Selección Argentina además manifestó que tratará de estar rápidamente junto a su equipo, los ingleses que durante esta cdampaña disputan la Premier League y que es pieza importante en su arribo a los cuartos de final de la Europa League.
“Sé que dentro de muy poco estaré de vuelta para ir por más, mientras tanto seguiré apoyando a todos mis compañeros para lograr los objetivos”,  agregó.
“El Carnicero”, como lo apodaron en su llegada a la inglesa también publicó unas líneas con emocionante mensaje para sus compañeros de la “Scaloneta”, Marcos Acuña y Gonzalo Montiel, quienes al momento de la lesión, inmediatamente levantaron al ex Defensa y Justicia y Ajax de Países Bajos y lo trasladaron a un costado de la cancha para ser atendido por los médicos.

Hermanos @marcos.acuna10 y @gonzalo_montiel29”, dedicó.

Por último, Martínez valoró y dio las gracias por las muestras de afecto: “Es increíble la gran cantidad de mensajes y todo el cariño que estoy recibiendo, me dan fuerzas y ánimo en este momento. Gracias, gracias y gracias desde el corazón a todos”.
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!