Sábado 22 de Junio de 2024

  • 18º

18°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

19 de abril de 2023

Romeo confirmó la incorporación de Stillitano al cuerpo técnico de Mascherano

Tras el anuncio de la FIFA con la Argentina como sede del próximo Mundial sub 20, el coordinador de los equipos juveniles, oficializó al extécnico de Independiente como parte del equipo de trabajo del cuerpo técnico.

El coordinador de los seleccionados juveniles, Bernardo Romeo, confirmó este martes la incorporación de Leandro Stillitano, exDT de Independiente, al cuerpo técnico de Javier Mascherano. Tras el anuncio de la FIFA con la Argentina como sede del próximo Mundial sub 20, Romeo oficializó a Stillitano como parte del equipo de trabajo de Mascherano.
El seleccionado argentino participará del torneo con el cupo de anfitrión luego de haber sido eliminado del torneo Sudamericano.
"Nuestra idea siempre fue que siga Mascherano y él se convenció de que el proyecto está. El equipo es de él. Ojalá estemos a la altura", expresó Romeo en una entrevista con TyC Sports desde Quito donde acompaña al seleccionado sub 17.
El entrenador santafesino presentó la renuncia luego del mal desempeño en el Sudamericano, pero por pedido de Claudio Tapia y Lionel Scaloni revirtió su decisión y estará a cargo del equipo.
En cuanto al armado del plantel del sub 20, Romeo advirtió sobre la dificultad de poder contar con los futbolistas que juegan en Europa.
"Cambió el reglamento de FIFA y no es obligación de los clubes ceder a los jugadores. Todos tienen ganas de venir y ojalá que los clubes entiendan", pidió Romeo, campeón del Mundo de la categoría en 1997.
Este viernes 21 se realizará en la sede de la FIFA en Zúrich el sorteo del Mundial sub 20 y allí se confirmarán las sedes y los grupos.
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!