Sábado 20 de Abril de 2024

  • 19.2º

19.2°

EL Clima en Saladillo

MOTOS CLASICAS

24 de abril de 2023

Club de Motos Antiguas presente en la Fiesta de la Galleta de Piso

El club de Motos Antiguas también presentó las motos de carreras de Valentín Valor, Lucio y Felipe Branca, quienes armaron su stand con trofeos y motos.

El club de Motos Clásicas y Antiguas de Saladillo se sumó en esta oportunidad, a la Tercera Fiesta de la Galleta de Piso en Saladillo. Dirigentes y amigos armaron quizá el stand más lindo de esta fiesta saladillense: “Nos sumamos a esta gran fiesta de Saladillo con un stand para mostrar, sobre todo, lo que hacemos durante el año además de poner las motos para exhibirlas. Agradecemos a la Municipalidad por convocarnos, somos una agrupación que realmente nos manejamos con casi todas las áreas del municipio como la Subsecretaria de Seguridad, Cultura, Deporte, Hacienda, por eso agradecemos en general a todos por el apoyo durante el año. En esta ocasión además presentamos oficialmente junto a la Subsecretaria de seguridad la Chapa Patente Histórica en Saladillo”.

El club de Motos Antiguas también presentó las motos de carreras de Valentín Valor, Lucio y Felipe Branca, quienes armaron su stand con trofeos y motos.

Además la gente de Alvear, Miguel y Mario, estuvieron presentes con la clásica “Alambradora” y desde Salvador María, Marcelo, con una hermosa e insuperable Gilera 200.

Fueron dos días a puro motor en uno de los puestos más visitados: “agradecemos también a todos los que se acercaron y a los que participaron del sorteo gratuito que propusimos, como así también a German Pallero, quien siempre colabora con nuestra agrupación. Destacar que fuimos el unico stand de la fiesta sin fines de lucro, solo para colaborar con el evento. Aprovechamos a invitar a todos aquellos que tengan y usen alguna moto clásica o antigua a que se acerquen y participen de nuestros eventos, como por ejemplo el Quinto Encuentro que lo haremos en septiembre”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!