Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

ACTUALIDAD

27 de abril de 2023

Maxi Rodríguez no descartó la presencia de Messi para su partido homenaje

Ante la expectativa de que el capitán de la Selección acepte la invitación para jugar en su despedida en Rosario, el ídolo de Newells dijo que "estuvimos hablando mucho y mantengo lo que hablamos porque somos amigos".

El exvolante y figura de Newells y la selección argentina, Maximiliano Rodríguez, declaró este miércoles en la conferencia de prensa de anuncio de su partido homenaje del sábado 24 de junio en el estadio Coloso Bielsa, del Parque Independencia de Rosario, que "a los jugadores, más allá de la calidad que tienen, siempre los elijo como personas y tener a mis amigos acá, en el patio de mi casa, va a ser tremendo".

Remera blanca, saco negro, pantalón gris y zapatillas azules y blancas, la "Fiera" Rodríguez encabezó la presentación de su partido homenaje en el campo de juego del club, sentado entre el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio "Chiqui" Tapia, y al titular de Newells, Ignacio Astore.
Consultado sobre la presencia del capitán de la selección argentina, Lionel Messi, en su partido homenaje, "Maxi" confió que "están todos mis excompañeros invitados, algunos ya confirmaron y puede ser que después no puedan, o al revés, que no puedan y después vengan. Con él (por Messi) estuvimos hablando mucho en los premios Best y mantengo lo que hablamos porque somos amigos, además de que es una fecha muy especial para él porque es su cumpleaños y, además, es el aniversario de mi gol a México".Requerido otra vez sobre la pregunta del millón, Rodríguez advirtió que "están todos invitados, tanto jugadores como actores que cancelaron funciones para venir, el Gringo (Gabriel Heinze) y Scaloni van a dirigir pero por una cuestión de edad, pero también vamos a tratar de que jueguen. Al Tata (el exjugador y entrenador Gerardo Martino) le pedí que jugara pero no quiso, aunque con un pase ya resuelve todo".
"También invité a José Pekerman, uno de los mejores técnicos y personas que he conocido. Marito Zanabria ya confirmó en las redes que va a venir. Nachito Scocco también está invitado, el Pupi (Javier Zanetti), Juampi (Juan Pablo Sorín) y (el entrenador) Marcelo (Bielsa). Y el Kun (Sergio Agüero) que haga lo que quiera: si quiere que estrimee o si quiere que juegue", completó "Maxi" Rodríguez.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!