Martes 21 de Abril de 2026

18.4º

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

29 de abril de 2023

Los socios de River agotaron en pocas horas las entradas para el superclásico

El expendio de lugares se abrió en la web del club a las 12 con unos 17.500 a disposición de los asociados sin acceso al sistema de Tu Lugar en el Monumental y a las 17 se sumaron otras 7.500 para la Comunidad Somos River.

Los socios de River Plate agotaron en la tarde de este sábado, en pocas horas, las entradas disponibles para el superclásico con Boca del domingo 7 de mayo en el Más Monumental, donde cerca de 84 mil hinchas alentarán al puntero de la Liga Profesional.
El expendio de lugares se abrió en la web del club a las 12 con unos 17.500 a disposición de los asociados sin acceso al sistema de Tu Lugar en el Monumental y a las 17 se sumaron otras 7.500 para la Comunidad Somos River.

Ambos procedimientos de venta exclusiva para los socios se agotaron rápidamente y el club tuvo que colocar el cartel de entradas agotadas tal como viene pasando desde febrero del 2022.

El sistema de canje y compra de plateas y cabeceras tuvo los requisitos habituales de la cuota al día y el River ID, donde se cargan los datos para el ingreso al estadio.

Tal como se esperaba no hubo remanente de localidades para hinchas que no están dentro de la masa de socios y todo el estadio tendrá lugares asignados para socios y abonados que completaron el cien por ciento de la reserva.

El partido que se jugará el domingo 7 de mayo a las 17:30 horas será el primer superclásico con Martín Demichelis como entrenador. Corresponderá a la 15ta. fecha de la Liga.

En otro orden, el plantel de River quedó concentrado tras volver de Tucumán donde igualó 1-1 ante Atlético y se entrenó al mediodía de cara al partido del martes en Río de Janeiro frente a Fluminense por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El equipo regresará a los entrenamientos por la mañana y el lunes viajará a Brasil con el regreso a la lista de concentrados de Enzo Pérez y las bajas de Enzo Díaz (suspendido) y Paulo Díaz, que sufrió una distensión en el bíceps femoral izquierdo.
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Fútbol
Argentina perdió 4-0 con Colombia en la final del Sudamericano Sub 17

Argentina perdió 4-0 con Colombia en la final del Sudamericano Sub 17

El partido decisivo quedó en manos del elenco cafetero que se impuso con claridad ante los dirigidos por Diego Placente
Fútbol
Boca festejó en el Monumental: venció 1-0 a River y quedó a un paso de los playoffs

Boca festejó en el Monumental: venció 1-0 a River y quedó a un paso de los playoffs

El conjunto de Ubeda triunfó con gol de Paredes y estiró su invicto a 13 encuentros. En la última jugada, el local reclamó un penal de Lautaro Blanco a Martínez Quarta, que Darío Herrera y el VAR desestimaron. Coudet perdió el invicto de siete partidos como técnico del Millonario
Fútbol
Partidos de Defensores DC postergados

Partidos de Defensores DC postergados

La Liga de Fútbol hace llegar su sentido pésame a la familia de Benjamín Ortolani, jugador del Club Defensores de Del Carril

Comentarios

Escribir un comentario
L4WWG
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.