Martes 23 de Abril de 2024

  • 15.1º

15.1°

EL Clima en Saladillo

BASQUET PRIMERA DIVISION

13 de mayo de 2023

Triunfo de Jacobo Urso para subir a lo más alto de la tabla de posiciones

Urso le ganó a Los Millonarios de Bragado por 77 a 64, en el estadio de la calle 12 de Octubre, destacándose en el equipo ganador Nahuel Del Valle (23) y Laureano Fuillerat (22).

En un partido de la jornada que se había postergado (quinta fecha) del torneo de Primera división de Básquet, Urso le ganó a Los Millonarios de Bragado por 77 a 64, en el estadio de la calle 12 de Octubre, destacándose en el equipo ganador Nahuel Del Valle (23) y Laureano Fuillerat (22). Con esta victoria, Urso Básquet queda liderando las posiciones, escoltado por Gimnasia y Quilmes. Precisamente con este último jugará por la octava fecha este domingo en el estadio de la Calle 12 de Octubre desde las 20 horas. Seguramente será un difícil y duro partido con los quilmeños, que se encuentran en los primeros lugares de la tabla.

 

San Lorenzo 68 – Racing 59

En uno de los encuentros por la octava fecha, se enfrentaron San Lorenzo y Racing. El triunfo correspondió a los locales que, de esa manera, se encuentra por primera vez con la victoria en este torneo.

Tramite parejo durante los tres cuartos y, en el último parcial, logró consolidar el triunfo.

Destacados: Fermín Lejarza de San Lorenzo y, José Esteban Allub de Racing.

 

Escuela Municipal de Maxibasquet

Recordemos que se encuentra en funcionamiento la Escuela Municipal de Maxibasquet en Saladillo Los entrenamientos son martes y jueves desde las 13,30 en el estadio ursista.

 

Síntesis

Jacobo Urso 77: N. Luján; L. Colmenero; E. Pacheco; N. Del Valle 23; Lautaro Hansen 6; Lucas Hansen 6; Laureano Fuillerat 22; M. tarquini 2; J. González 7; J. Colmenero 4; B. Idoeta 7. DT: Oscar Chacón.

Los Millonarios 64: A. Gómez 3; F. Lugones 16; J. Zubizarreta4; B. Silva 3; A. Barreiro 8; L. Romero 17; A. Castro 11; F. Latasa 2; T. Griguoli; A. Sáenz Soto. DT: Juan Viglieca. AT: Alejandro Silva.

Parciales: 28/16, 14/15 (42 a 31), 22/16 y 13/17.

Destacados: Nahuel Del Valle y Laureno Fuillerat de Urso; Lucas Romero y el joven Felipe Lugones de Los Millonarios.

Árbitros: Martín Gonzalo Lequerica y Francisco Javier Tenaglia.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!