Martes 18 de Junio de 2024

  • 15.8º

15.8°

EL Clima en Saladillo

BASQUET PRIMERA DIVISION

15 de mayo de 2023

Derrotó a Quilmes: Nueva victoria de Urso que se afirma en el primer lugar de la tabla

Goleadores: Osvaldo Debiasi quien se despachó con 27 unidades, como siempre bien acompañado por Nahuel Del Valle con 21.

Nueva victoria de Urso Básquet por el Torneo de Primera División. Esta vez por la octava fecha y ante Quilmes de Mercedes, por 80 a 57. Muy acertados estuvieron los locales, sobre todo Osvaldo Debiasi quien se despachó con 27 unidades, como siempre bien acompañado por Nahuel Del Valle con 21. Solo diez minutos duró la paridad (14/12), ya que a partir del segundo parcial fue todo del dueño de casa, basándose en una buena defensa y siendo muy efectivos en el campo rival. Por el lado de la visita, se destacó Patricio Moner con 17 unidades.

 

Síntesis

Jacobo Urso 80: O. Debiasi 27, Lucas Hansen 7, Nahuel Del Valle 21, Nicolás Lujan 3, L. Fuillerat 10, Lautaro Hansen 4, Tomas Delía 2, Blas Idoeta 4, Martin Tarquini 2, Juan González. DT: Oscar Chacón.

Quilmes (Mercedes) 45: Patricio Moner 17, Perdomo 9, Colicignio 2, Beil 7, Álvarez 7, Leretieri 3, Lejarza, S. Cejas, Quinteros. DT: Cardenas.

Parciales: 14/12, 24/12 (38 a 24), 21/12 y 21/9.

Árbitros: M. Lequerica – Tenaglia.

Estadio: Jacobo Urso.

 

Los Millonarios 57 – Gimnasia 81

En la tarde/ noche del domingo en Bragado, por la Fecha 8 se enfrentaron Los Millonarios versus Gimnasia. El triunfo fue para el equipo de Chivilcoy.

Gimnasia tuvo el control del partido siempre y, en un escenario difícil, obtuvo una victoria con claridad.

Destacados: Alfredo Vicente, Nicolás Zózzaro y Manuel Cassani en Gimnasia; en Los Millonarios Lucas Romero y Alan Castro.

 

San Lorenzo 68 – Racing 59

Por la octava fecha también se enfrentaron San Lorenzo y Racing. El triunfo correspondió a los locales que, de esa manera, se encuentra por primera vez con la victoria en este torneo.

Tramite parejo durante los tres cuartos y, en el último parcial, logró consolidar el triunfo.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!