Martes 19 de Marzo de 2024

  • 19.2º

19.2°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

24 de mayo de 2023

El equipo de Mascherano se despide de Santiago del Estero y se traslada a San Juan

El seleccionado "albiceleste" disputará su tercer encuentro el viernes ante Nueva Zelanda en el Estadio Bicentenario y desde este miércoles desde las 15 estará en la capital cuyana tras los dos primeros encuentros por el Grupo A. 

Por Enviado especial El seleccionado argentino Sub-20, dirigido por Javier Mascherano, se quedará este martes en Santiago del Estero y el miércoles emprenderá vuelo hacia San Juan de cara al tercer y último partido del grupo A del Mundial de la categoría.
El plantel que logró la clasificación a los octavos de final con la goleada 3-0 ante Guatemala descansará en el hotel NH de la capital santiagueña y luego se trasladará al aeropuerto para subirse al avión que despegará a las 13.30 con destino a San Juan, según informó prensa de AFA a Agencia Télam.
El arribo a tierra sanjuanina está estipulado para las 15 y aprovechará el día después para realizar un entrenamiento a puertas cerradas, programado para las 18.30, con lugar a definir.
Argentina, líder del grupo A con 6 puntos, enfrentará el viernes 26 a su escolta Nueva Zelanda (4), en el último partido de la fase regular. Al equipo de Mascherano le alcanza con un empate para quedarse con el primer puesto.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!